ninis
Lv 6
ninis preguntado en ViajesNueva ZelandaQueenstown · hace 1 década

Cual era tu juguete preferido de niñ@ y que juguetes convencionales no te gustaban?

mis juguetes preferidos eran las casitas de little people que yo construia.

Nunca me gustaron las muñecas, ni tansiquiera las barbies ni los peluches.

Actualización:

dejenme estrellitas de cumpleaños... hasta mañana...

23 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

La pelota de futbol, nunca fue superada por ningún otro juguete. Suerte.

Fuente(s): Propia
  • Anónimo
    hace 1 década

los muñecos de accion, He-man, los transformers, etc etc no me gustaban mucho los carritos, ahhhh y mi maximo un balon de futbol y unas tablitas de madera de las cuales ya conte la historia en una pregunta del angel divis........ es tu cumpleeeeeeeeeeeeeeeee???

• Anónimo
    hace 1 década

ami me gustaba la plastilina era rete habil dicen y lo que no me gustaba eran los peluches

• hace 1 década

yo era muy de barbie, asi que tuve toooooooooda la coleccion de barbie... (aunque siempre quise juguetes de niños porque eran mas divertidos jajaja)

pero mi juguete preferido de niña, era un peluche grandotote de pitufo fortachon, (mi mama lo tiro despues de que escucho las historias de que eran del diablo etc...)

y un juguete que NUNCA me gusto era la "comiditas" que segun despues de comer se hacia del baño y tenias que cambiarle el pañal, PERO NADIE ME DIJO QUE EL PAÑAL ERA DE TELA Y TENIA QUE LAVARLO YO!!!! obvio se hizo del baño una vez y en mi vida volvi a usarla (pobre ahi quedo arrumbada)

jajaja notese mi gen materno jajajajaa saludos!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • josele
    Lv 7
    hace 1 década

vas a decir que soy muy belicista pero a mi me gustaba jugar a las guerritas con mis cuates y logicamente no necesitabamos mas que varas, resorteras, ligas con cascara de naranja y palos que hicieran las veces de rifles, espadas , arcos y flechas, lanzas y pistolas.

• teno
    Lv 4
    hace 1 década

disfrutaba con cualquier jugete que me hiciera acercarme a mis amigos.

recuerdo que pasabamos tardes enteras buscando flores para hacer sembrar semillas jajajjajajajaja....

• aries
    Lv 5
    hace 1 década

juguetes no tenia, algún soldadito mocho, una pelota de trapo, pero mi mejor juguete y refugio era un árbol.

feliz cumpleaños.

• hace 1 década

Cuando niño y tenia la conocimiento de lo que me gustaba era una tortugas que tenia que la caminarla tiraba unas pelotitas para arriba y me encantaba el sonido que hacia,

• Anónimo
    hace 1 década

Digamos que eran un tipo de resortera caseras, las hacíamos cortando los picos de las botellas de plástico y le poníamos 3/4 de globo amarrado, después le metíamos unas semillas de unos arboles cuyo nombre desconozco; pero eran bien redondas, con eso nos correteábamos por todo el patio, en fin que tiempos aquellos.

Saludos y ¡¡¡¡Feliz Cumple!!!!

>:-*)

• hace 1 década

igual que tu no me gustaban las muñecas pero en mi casa insistian en regalarmelas , así que mi hermano y yo jugabamos con ellas pero a ponerles inyecciones a cortarles el cabello , o con mis carreolas provocabamos choques !!!

como mi compañero de juegos era mi hermano pues aprendí el patinaje salvaje , hacer derrapones en la bici , a jugar con sus soldados de platico y canicas..........

aunque hoy día soy muy femenina pues mis juegos generalmente eran de hombres o juegaba con mi hermano o de plano no jugaba.........

mi sueño siempre fué que me trajeran los reyes una pista escalectric pero nunca llego...............porque me decían es que los reyes saben que eres niña y las niñas no juegan con pistas de carreras !!!!!!!!! que poca no???????????

• Anónimo
    hace 1 década

mas que juguet lugar!!! pasaba horas en la pila jugando a ser sirena!!! y me trepaba a los árboles con una facilidad única!!

No me gustaban las muñecas!!!

xoxo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.