Ayuda necesito saber si le gusto , para jugarmela :D?

bueno,a el lo conosco hace pokito y me gusto tanto como persona, nos vemos todos los jueves ya q tenemos clases juntitos.cuando nos conosimos el profesor dio una tarea en grupo y yo estaba sola y, el se sento cerca de mi,y me dijo que si haciamos juntos la tarea y le dije q ok y con otra niña la isimos, nos dimos cuenta que ambos eramos buenos para asignaturay nos reimos, salimos a recreo y nos reimos aun mas y un dia yo llege un poco atrasada y me sente junto a la niña de aqel dia, y yo dije q si podiamos sentarnos mas atras por que no me gusta estar tan adelante, a si q nos fuimos hacia atras y el niño se sienta a mi lado y en una silla surda por lo tanto estaba obligado a estar a mi lado para escribir, nos mandamos papelitos donde m tenia mala suerte en el amor y donde me pedia l mail y nos mirabamos a cada rato en la sala y en el recreo el m dice que tenia cara d tierna y q s notaba q m gusta el cariño y q si estaba.pololiando pero nos pregunto a las 2.ayudaneme! yo le gustare?

Actualización:

pololiar= estar de novio con alguien

el me acompaño a tomar bus y su casa qdaba para otra direccion

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Stephani G....solo se necesita uno..para jugarsela...la valentia no swe delega...o soy o no soy...lo que otros piensen cuenta...pero no es decisivo para tomar decisiones...asi que....lansese...nada va a perder...por el contrario .va a ganar porque tendra la oportunidad de conocerlo...

• hace 1 década

primero explicame eso de ''pololiando''

• hace 1 década

es posible talvez hablando mas con esta chica que comentas puedas obtener mas informacion de él que es lo que pretende, talvez quiera ver quien cae primero no?

BYE

• hace 1 década

talvees :) si a ti te gusta dicelo se veliente ..!:)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.