Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesMatrimonios y Divorcios · hace 1 década

como hago para saber si el me ama de verdad si tiene mujer y dice que no la deja x sus hijas?

mi relacion con el es muy bonita pero el me cela demasiado yo le he demostrado mi amor y mi apoyo de todas formas como creer que el dice que su esposa no lo atiende y que solo esta con ella por las bbas que hago?

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Tu en el fondo sabes que la ecusa de todo hombre casado es que la esposa no lo atiende y que solo siguen por sus hijas,y en parte la mayoria de las veces es asi,o sea,cuando se es infiel,es por algo y las culpas son compartidas,pero lo que no dicen esos hombres que algo los ata a sus mujeres,mas alla de malas atenciones o de sus hijos,y desean seguir con ellas,pero ante la mujer que les da lo que carecen,tienen que decir eso,no puede ir a ti y decirte,sabes que,pese a todo no quiero dejarla,o son muy pocos hombres que lo dicen.Que sientes tu,es ese tipo de relacion a medias que deseas para toda tu vida? Antes de pensar en el,piensa en ti.

• hace 1 década

toma mi experiencia de ejemplo y dps decidi.yo estoy casada hace 14 años y 18 q ya estoy con el ,tengo 2 hijos ,un dia descubro q mi paraeja estaba con una chica 13 años menor q yo ,con la misma promesa q te hacia a vos,ella muy hermosa,y cuando yo lo descubri ,senti q moria de la tristeza ,el me rogaba ,me suplicaba y yo no podia entender como habia sido capaz hasta de hablar mal de mi para poder estar con ella, decir q yo no lo atendia,termine entendiendo q todo lo q hacia era llamar mi atencion y q por sus mismos celos busco una amante para elevar si autoestima,de golpe ,asi como si nada la dejo de lado,la trato tan mal q hasta pena me dio.

yo hable con ella ,por supuesto q con mucho respeto ,y descubri q ambas terminamos destruidas ,pero yo tenia mucho mas q cargar a mis espaldas ,mi familia ,mis hijos ,y todo un largo pasado ,momentos vividos ,la ilusion de esperar a nuestros hijos ,sus nacimientos ,esos problemas economicos q habiamos superado ,esos dias q estuvimos uno u otro enfermos y desvelandonos en las noches para cuidarnos y hacer lo mismo con nuetsros hijos.

es el dia de hoy q hay dias q me despierto y me acuesto llorando y el a mi lado diciendome una y otra vez q lo siente mucho ,ese engaño consolido mas nuestro matrimonio ,no nos separams para nada ,esta todo el tiempo pendiendiente de mi y aunque eso no borra lo q me hizo ,si me demuestra q esta arrepentido ,ya paso un año ,ella alguna vez busco estar con el nuevamente ,pero el no acepto ,primero por q comparte todo su tiempo conmigo y segundo por q ella no kiso seguir siendo su juguete ,la persona con kien descargaba cuando no estaba bien conmigo.

yo en mi familia vivi muchas separaciones yaq soy de una familia muy numerosa y te juro q ninguno dejo de amar a su mujer y q si se separaron fue por q ella no perdonaron la infidelidad ,no por q el las haya dejado.

si vos keres q se separe y ver si realmente te kiere ,trata de hacer q su mujer se entere y vamos a ver como te trata a partir de ahi

• hace 1 década

La respuesta es obvia....DÉJALO NO SEAS TONTA...El amor por una mujer es muy diferente al amor por los hijos.

Si ya sabías de sus hijas y su estado civil , también sabías a que te estabas exponiendo y si no lo sabías, entonces te engañó y no es un hombre confiable ni merece siquiera que te preocupes por el.

Lo cierto es que la única perdedora en esta relación eres tú y si sigues con el vas a sufrir mucho.......Piénsalo...Suerte.

• Reina
    Lv 4
    hace 1 década

El viejo argumento de que no se separa por los hijos!!!!mentira:coge contigo y con su mujer, no lo dudes!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

esa es la excusa de todo los hombres casados.....hija mia no te conosco ...pero te dire algo alejate a toda maquina de el ...vive una vida normal lejos de humillaciones y cargar con amantes ajenos .........date el valor que tienes .ok

• hace 1 década

MENTIRAS! eso te hace creer para que sigas con el. Si el en verdad te quiere, ya la hubiera dejado. Mucho mas daño le hace a las bebes estando con su mama y teniendo una amante a que si la deja y las sigue viendo.

ese es el pretexto que ponen todos los hombres casados! no seas tonta, quítate le venda de los ojos, si te quiere, va a estar contigo, dejaría que tu fueras la numero uno y no su esposa, en fin la que se tiene que esconder en sociedad eres tu.

• hace 1 década

mira los hijos no son una excusa para no separarse ,ya que el seguira siendo el padre de las hijas toda su vida, el amor verdadero haria que el dejara a su mujer, porque seguir al lado de alguien que el no ama, esta haciendo infeliz a la mujer, a las hijas, a ti, mira mi marido me fue infiel, y yo lo eche de mi casa, y mi hija tenia 3 años ,ahora tiene 21, siempre lo vio, siempre el fue a las fiestas, etc., esta con la mujer con quien me engaño, pero todo bien entre los dos,el no se separa de las nenas, sino de alguien que no quiere.Porque te cela, tu no eres propiedad de nadie, ni el tuya tampoco, quiere el pan y las tortas, que haces, pasea con amigas, haz tu vida, disfruta y dale un tiempo para ver que hace, dile que hay miles de hombres, que van a buscar a sus hijos , que seguira siendo padre de las nenas toda su vida, que arregle las cosas con las leyes, eso es lo mejor, consulte a un abogado, por la muntencion, las visitas ,etc. No se esta al lado de quien no se ama, y tu te amas?, lo amas a el, asi, amandote a ti misma, amaras al otro,el hombre siempre dice que la mujer nunca lo atiende, que esta mal, el amor verdadero amiga no engaña

• TERRYS
    Lv 6
    hace 1 década

El viejo y kerido "kuento" del kasado kon amante, y DICE......."estoy mal kon mi esposa, no mantenemos relaciones hace tiempo, solo estoy kon ella por mis hijos"..............SIEMPRE EL MISMO VERSO !!!!!!!! Vos ves ke hace kuando esta en la kasa kon su esposa???!!!!!!!!

Te cela porke te kiere solo para él o sea, egoismo total, el kon su esposa y kon vos, y vos..............a disposición de él, Ke ilusa niña !!!!!!!!!! Te sabe segura por lo tanto, te endulza los oidos y vos KREES TODO.

Dejalo, dale indiferencia, kortale el "dulce" a ver komo reacciona...........VALORATE , ó no tenes DIGNIDAD de MUJER???!!!!!!!!!!!!!!!

• hace 1 década

te miente a lo descarado, sus hijas siempre serán sus hijas y no creo que para estar contigo tu le pidas que ya no las vea, lo que pasa es que es un comodino que le gusta tener esposa y amante, piensa mejor las cosas y dile que si no piensa estar bien contigo mejor hayu muere, o se es o no se es, pero a medias no se puede vivr

• fiona
    Lv 4
    hace 1 década

Ese hombre verdaderamente no te quiere, ni a ti ni a su esposa, x q si te quisiera dejarìa todo x ti, y si quisiera a su esposa, simplemente no se hubiera fijado en tì, solamente se esta divirtiendo, pasando el tiempo contigo, no le creas nada y dejalo; pone de pretexto a sus hijas para q sigas cn èl

y al final la q va a salir lastimada vas a ser tù. Mejor fijate en un hombre soltero o sin compromiso alguno, q tenga buenos sentimientos y q de veras se enamore de tì y quiera llegar a formar una familia contigo.....Piensalo bien.....un saludo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.