Cuantas cosas (lo que sea) tienes en la cosían CASI sin usar?

..........los compras , los usas por la novedad y YA!!!

Actualización:

Y en la recamara, la sala, junto a la computadora.........

Actualización 2:

la cosia es LA COSINA!!

Actualización 3:

compre un extractor de jugos y solo lo use una semana...... precio?......... 300 dolares

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Muchos platos, vasos, moledor de cafè, rallador elèctrico para el parmesano, extractor de jugos, etc. Tienes razòn los usè pocas veces y despuès los dejè de usar..y estàn ahì "envejeciendo" y sin embargo son ùtiles, lo que pasa es que el parmesano ahora lo compro ya rayado el cafè igual ya molido, y asì con muchas otras cosas..siempre por hacer màs ràpido..En cambio en los dormitorios abundan las almohadas todas bien conservadas en su fundita, tengo manìa por las almohadas, y cubiertas tantas otras cosas que no le digo porque no terminarìa nunca..Y usted sr. Crerebro cuàntas cosas sin usar tiene por la casa? je

Abrazos:))

• Anónimo
    hace 1 década

soy fanatica de los zapatos como buena mujer

tengo muchos diferentes colotres, modelos y aveces no se cuales ponerme y algunos sin estrenar

• MONYKA
    Lv 6
    hace 1 década

En la cocina? mmm pues si, tengo un extrator nuevo en su caja desde hace como 2 años, no lo he usado, ... en mi recamara tengo un edredon tambien... sin estrenar aun en su paquete, ahh y tambien en mi escritorio de la computadora, tengo la web cam, y audifonos tambien... asi sin estrenar...

=)

• hace 1 década

la COCINA! jaja alli tengo los pocillitos de cafe pequeñisimos q m regalo mi tia, colgados y acumulando tierra, ya se me rompieron 2 de 6. el cucharon de la sopa (vivo sola, nunca hago una super fuente como para usarlo). el extractor de jugos hace desde el verano q esta ahi juntando mugre. en el comedor hay cds q nunca escucho y libros q nunca leo. basicamente eso

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

yo tambien tengo moldes de hacer galletas de muchas figuras, de corazones, de navidad, de disney...y ke krees?/ nunca hago galletas!

saludos!

Fuente(s): Lissa
  • Anónimo
    hace 1 década

moldes para acer galletas jaja

• Anónimo
    hace 1 década

por casa no ...aca todo lo uso,ropa,utensillos de cocina,todo tiene su uso,e incluso trato de tener lo necesario e impresindible.No guardo nada!!!y si no uso lo regalo.

• hace 1 década

Tienes razon hace dos semanas tambien compre unos objetos...solo por que me gustaron de momento....y pz alli estan ni siquiera los eh sacado de nus envoltura jajaja y asi me pasa con muchas cosas las compro...y ni las uso....

Fuente(s): 3xito...
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.