que aceite lleva la transmision automatica del chrysler spirit 93 n.a ?...?

le quiero hacer su cambio de aceite a la transmision automatica del chrysler spirit 93 n.a por que ya siento el cambio de 1ra a 2da muy lento a lo mejor y ya perdio sus propiedades el aceite y por eso se siente medio hechadon.

aprobechando alguien sabe donde puedo conseguir el manual de reparacio del mismo carro ?...

doy 10 puntos a la mejor respuesta

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

te puedo aconsejar lo siguiente

tu transmisión de tres velocidades además de los embragues o discos y empaques tanto anillos como sellos o es muy importante rehabilitar el cuerpo de válvulas, si una válvula se atasca puede no ocurrir el cambio ascendente, desarma el cuerpo de válvulas cuidando que no se te pierdan los balines y limpia y quitales un poco de filo a las válvulas y su alojamiento, y calibra el tornillo que lleva un resorte que es de allen debe tener 5/8 de tolerancia, ese ajuste es muy importante por que te regula la presión del sistema otra cosa que es muy importante y se realiza sin bajar la caja es ajustar las cintas o bandas una va a 8 libras de apriete y dos vueltas de regreso y la otra va a 6 libras y dos vueltas, espero haberte ayudado

• hace 1 década

el aceite, lo consigues en la agencia Dodge, y yo te sugiero hacerle afinacion a tu caja de cambios

• Anónimo
    hace 1 década

El dexron III y cambiarle el filtro de quedar igual comprale un restaurador de cajas automaticas

• Anónimo
    hace 1 década

TIENES QUE HACER DOS COSAS, PERO LA PRIMERA ES CONSECUENCIA DE LA SEGUNDA.

TIENES QUE MANDAR AFINAR TU TRANSMISIÓN Y AL HACER LAS REPARACIONES POR LA MISMA CONSECUENCIA LE CAMBIAN EL ACEITE DE LA TRANSMISIÓN.

SUERTE

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.