lady blue preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

ola queiro hacer una fiesta para mi perrito jason de cumpleaños ¿que me recomiendan de comida, juegos, etc?

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

jajaja, es lo ms ridículo que he oido pero.......BIEN POR ESA IDEA!!!!!!!....... Invita a tus amigos que tengan perro por que a los demás quiza no les llame mucho la atención. Se me ocurre que la hagas de disfraces, quizá que pongas un tema como: rockeros o super heroes o principes y princesas o...de tema libre, pero haz sus invitaciones y todo. De comida yo los consentiria y les daria hamburguesas ( sin pan ) en forma de huellas o de hueso o albondigas que , por lo menos a mi perro le fascinan; recuerda tenerles muuuchos platitos o cubetitas con agua por ahi repartidos por que si van a jugar mucho lo van a necesitar; No vayas a olvidar el pastel de cumpleaños, puedes hacerlo con la misma comida de perro ( la que viene en lata que es mas moldeable ) en algun aforma de huellita, de pistas de blue, de scooby doo, supercan, de snoopy, no se, algun perro famoso o del tema que hayas escogido para los disfraces, etc...y quiza hasta arriba para hacer la figura mas vistosa le agregues un topping de comida pero mezcñada con colorante artificial ( la de los pasteles que es vegetal y no les hace daño ) y alomejor un poco de chochitos o de m& m's les encantará pero no será demasiada azucar para que los pongas locos. Y por ahi te dieron un consejo de una piñata de gato,,,eso suena excelente!!!!! quiza adentro en lugar de dulces le pongas huesitos de carnasa o pelotas de diferentes tamaños, juguetitos para perros. no olvides los gorritos, la vela y la camara de fotos y video por que promete ser algo bastante original y divertido, cuando hagas la fiesta mandas las fotos para verlas, si????? ah! y no dices en donde vives pero si vives cerca del mar haz la fiesta en la playa que les encanta a los perritos si no pues...en algun parque o jardin ( no se te ocurra adentro de casa, he? ) mmm.....tendras que determinar un area de " baños " para los invitados y el festejado y seria buena idea poner cerca de esa area una cajita con bolsitas de plastico para que cada dueño levante lo de su perrito y algunas toallitas humedas para mascota para que el invitado no regrese sucio a jugar con los demas.

En cuanto a los hjuegos pues....carreras, avenmtar un freezbee o una pelota y a ver quein la atrapa primero, un desfile de modas ( del mismo disfraz o dales papeles y resistol a los dueñlos para que les hagan un disfraz improvisado y que lo modelen ), esconder un objeto en algun lugar y el primero que lo encuentre durante la fiesta gana, poner una tina con pelotas y que cada una tenga escrito el premio que se lleva quien la saco ( como tombola ) , un registro civil para que se casen los perritos pero les haces una acta de matrimonio chistosa y tienes un velo para la novia y un sombrero para el novio, pon un hilo del que cuelgues varias cosas de comer como manzanas o donas o galletas de perro o algo asi y la sostienen a cierta altura para que les cueste trabajo alcanzarlas y al primero que baje una manzana es el ganador. Pones a varios perritos en fila y le tapas los ojos a uno de los invitados humanos y con el tacto debera reconocer cual es su perro y asi lo iras haciendo con cada invitado y quiza despues al reves...taparle los ojos al perrito y que encuentre a su dueño pero...mmm...no se...quiza se ponga nervioso y pueda morder. seme ocurren mil pero creo que con esos tendras un buen rato de juegos...suerte!!!!!!!!! Felicidades a Jason !!!!!!!!

• hace 1 década

ps asle un pastel en forma de hueso (si se puede kon sabor a komida de perro) llebale perritas :P para ke se divierta i si lo tienes entrenado asle juegos komo de atrapar kosas (kon sus amigos klaro) i el ke atrape primero premio, i una piñata kon forma de gato, pequeña para ke la puedan morder (porke no kreo ke le puedan dar ko un palo xD)

PD. mui buena idea del kumpleaños kanino, por lo regular la gente olvida a nuestros amiwos los perros pero tu les das su lugar una estrellita por eso ;)

• Anónimo
    hace 1 década

Mira puedes invitar a unos de sus amigos perros que se llevan bien hases una super carne balanciada y los hases en un lugar cerrado pero al aire libre con tus papas (si eres un niño) o con los que vives tu los perros y nadie mas.Y de cumpleños le das lo que mas veas que disfrute y un hueso y que haga lo que quiera todo el dia de su cumpleaños.

Eso es ser una super dueña ....................

y pienso que lo eres.

***QUE ESTE INCREIBLE LA FIESTA***

• hace 1 década

alimento balanceado y un hueso de jugete

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

LES ENCANTA EL PASTEL. QUE DIVERTIDO SERA YO A MI PERRO LE COMPRE SUS PINGÜINOS MARINELA Y LE CANTAMOS LAS MAÑANITAS-

• Anónimo
    hace 1 década

consientelo demasiado en su dia

dale la comida que comemos los humanso que todo perro le gusta nuestra comida

trai amigos de tu perro y llevale perritas!!!

• hace 1 década

perros calientes.... jeje

La fiesta se convertira en orgia.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.