AGV preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

Como hacer para saber si le gusto a una chica o para hacer que le guste?

Tengo 14 años y hay una chica que me gusta pero esta en otro colegio y es solo para mujeres, nunca la llamo porque a veces pienso que podria cancelarme algun plan que le proponga, ella juega basket al igual que yo y eso me hace dar cuenta que podriamos tener varias cosas en comun. Sin embargo ella nunca me llama y por lo que yo se eso deberia de ser normal porque no es algo que las mujeres hagan.

Bueno espero que me puedan ayudar...

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola Matador¡¡¡

Mira amigo llamale, desvivete por ella y hacelo saber.

No seas empalagoso date tu lugar pero que sepa ella que le interezas.

comprale regalos simples, flore, chocolates tarjetas, a ti te pareceran absurdos pero a ella le encantaran.

Nunca seas tan descarado, nunca le digas "TE AMO LOCAMENTE , TE DESEEO, ETC",

se romantico a tu edad ellas no piensan en sexo, eso creo, piensan en amor, los pajaritos, el romantisismo. o sea ganatela, escribele poemas, dile que es hermosa, bella,

fijate que te gusta mas de ella, y DICELO, si su cabello es espectacular, dile que bonito cabello tiene.

en esa edad empiezan a ser vanidosas, así que dale un piropo a sus zapatos, collar, anillo, si te pregunta, dile que quieres comprarle uno igual a tu mama, hermana, tia, prima etc, ya que a ella se le ve genial.

No seas vulgar, que vea que aunque deportista eres un caballero, que no te vea escupir, eructar o decir palabrotas.

preguntale de su familia, a que se dedican, hobies, etc.

nunca hables mas de ti, que ella de ella, escuchale todo lo que te dice y que te cuente de ella tu solo di si o no, y dale mucho interes a lo que dice.

dedicale un triunfo, hablale y dile que cuando guegues contra "X" equipo o colegio le dedicaras una jugada, enceste etc, aunque pierdan ella sabra que pensaste y le dedicaste el partido a ella.

Busca tu punto comun en ese caso el basket, primero realiza una pregunta abierta del deporte como cual es tu jugador favorito de la NBA y Por que?. y obvio dejala hablar.

Invitala a jugar un UNO A UNO en el Basket, la primera vez dejala, ganar y la segunda ganale por poca diferencia, de todos modos si te gana invitale una soda al final, y el ganador seras tu.

mira amiguito el problema de los hombres se llama miedo al fracaso, pero piensa que es lo peor que te puede pasar si la invitas a salir, platicar, et. lo peor es que te diga qiue no, nunca te golpeara o asesinara.

asi que que esperas? lo peor que te puede decir es que te diga NO.

y si es asi busca a otra que te diga si.

Saludos y suerte matador¡¡¡¡

P.D,los consejos que te dí me sirven a mí y los aplico yo que tengo 38 años y sirven a todo nivel de mujeres desde los 18 a los 50 años

• Anónimo
    hace 1 década

Es imposoble hacer que alguien te quiera Pues mira si va en otro colegio dile que tte gusta lo peor que puede pasar es que te diga que no pero no pierdes nada si no le dices va a pasar lo mismo que si te dijera que no, y no te procupes hay miles de mujeres

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.