Recibi una camara digital de regalo y dejo de funcionar luego de dos semanas -urgente?

La camara es una polaroid i733 en hot pink, solo la use dos semanas, y dejo de funcionar sin nunca caerse, la camara no tiene ni un rasguno. Cuando la trato de prender se le prende la bombilla verde, pero ni el LCD prende, ni los lentes salen, ...no tengo recibo pk fue un regalo hecho por mi tia, y ella no tiene recibo, alguein me puede dar el site de polaroid a ver que dice si uno no tiene recibo, porque yo evie una casio sin recibo porque tambien fue un regalo y no tuve problemas.

Actualización:

...........otra cosa......pk no sale mi avatar.......y si sale en el perfil?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Buen dia

El sitio de polaroid es www.polaroid.com

Y depende de donde seas hay varios links a las paginas locales. y sera cosa de buscar sus centros de servicios.

SALUDOS

• hace 1 década

le cambiastes las baterias?????mira que se gastan heeee

• hace 1 década

te ves muy bien asi deja tu foto.. y pongas el avartar!!!

besos!!

• hace 1 década

muchas veces las camaras cojen humedad en el circuito y dejan de funcionar,en el momento k se le pasa,buelve a funcionar,y con polaroid chungo,por k la verdad ya no se usa esa camara por lo menos en españa,han dejado de fabricarla.seguro k en tu ciudad hay algun fotografo k las arregla o save de kien te la puede arreglar

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

mira lo quet tienes que hacer es pedirle a la persona que te la regalo que te lleve a la tienda o en la parte en donde compro esta camara ella debe de tener el ticket de compra o el recibo de compra porque esa camara tiene que tener garantia lo mejor es que le digas a la persona que te la regalo ke te lleve asi te haran el cambio y te dan una nueva o te la reparan en dias habiles no la lleves a reparar a ningun lado porke perdera su garantia okay bye bye

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.