soñando preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 1 década

Me dije segura de mí misma, hoy no ceno!!! Ahota tengo mucho apetito¿¿ qué comerían en este instante y por

supuesto ME CONVIDARÍAN???????

Actualización:

SSSSIIIII, gusto Maryice! Como no! Hasta el mango me comería!!! Gracias! Mi heladera está vacía....

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

¡Hola de nuevo!

¿Masoquismo gastronómico?

No me atrevo a recomendarte otra cosa sino que "tomes las cosas con calma"....soy un malvado incitador de antojos...¿Qué tal 2 rebanadas de jamón con melón fresco, bañadas con un rosado espumoso bien frío?....

¡Nada más!...olvidemos los rollitos de salmón y queso crema, albahaca y pimiento morrón...

..Si acaso unas cuantas semillas: Nueces de la India, avellanas y pistachos ahumados....la combinación perfecta para calmar la sed con vinos blancos espumosos....

¡Buenas Noches!....Mañana será otro día....

• hace 1 década

Yo me comería una buena carne asada, con su ensalada de zanahoria, betabel y pepino, con su respectivo aceite de oliva y un poco de sal, pimienta y limón, ésto acompañado de una soda con muuucho hielo (hace calor) o una agua de frutas, solo tengo melón y mangos, me apetece mejor agua de melón todo esto puesto a la licuadora con hielos y un poco de azúcar. Sabes? mi madre me decía que el que va a ser barrigón, aunque de chiquito lo fajen.Por eso de las dietas, ni hablar. Y otra cosa que siempre hacía era tener el refri lleno de alimentos, ya que decía hay que darle prioridad a la comida que nos gusta, finalmente es lo único que nos vamos a llevar cuando nos vayamos, lo demás ahí se queda, es por eso que no me privo de nada, tampoco como compulsivamente, pero sí se antoja lo que te dije arribita, gustas?

• Anónimo
    hace 1 década

Lo que te guste que haya en mi heladera o alacena.

Sirvete lo que desees!

Estás en tu casa!

• Anónimo
    hace 1 década

hola corazón, yo comería un plato de fideos, por supuesto que te convidaría.

tienes que comer algo, nuestro cuerpo y mente es como una casa, y el alimento son los ladrillos, sino comes, los ladillos que ya tienes se irán debilitando, y la casa sera debil.

cariños soñando.

manu

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

De hecho estoy por prepararme una cuba

pero me preparare tambien unas costillitas

hipopotamo en salsa de chinicuiles con unas

tortillitas de harina de trigo !mmmmmmmmmm

• hace 1 década

YO TE ACONSEJO Q TOMES AGUITA POR Q PUES SI COMES ALGO COMO UNA NARANJA HARAS Q TE GANE TU ESTOMAGO ES HORA DE EDUCARLO Y Q TU LO MANEJES JAJAJA BUENO ES CIERTO SOLSO HASLO Y YA TODO ESTA EN TU CABESITA SUERTE TOMA AGUA PERO NO EXAGERES

• hace 1 década

acabo de hacer lo mismo y ahora tengo hambre...lo mejor, si es que no keres dar el brazo a torcer y te gane el hambre es masticar algún chicleeee, algún beldent de mentaa, jaja. Y si el hambre todo lo puede entonces vayamos a la heladera, y le entramos a esa milanesa fría que guardaste del mediodía, mayonesa, sanguchito y adentro!!.

besootee

• hace 1 década

Una fruta

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.