Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y Cultura · hace 1 década

¿Hombres que Mujer prefieren?

Una que sepa cocinar y sea mujer de su casa o una mujer moderna liberal y no sepa cocinar o una mujer que sepa hacer todo lo que hace su mamá. por que???

Respuestas por favor. SALUDOS a todos. kisses

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Wendy K,... jajaja,... que preguntita,... me estoy riendo de la diversidad de respuestas, hasta ahora,...

La mujer para mi debe ser:

Una dama,... ante los demás,...

Una madraza,... con mis hijos,... y

la mas Prosti..., conmigo,... en la intimidad,...

Besitos

Gatito

Llamado de solidaridad:

http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Av...

• hace 1 década

una mujer liberal que no sepa cocinar.

porque yo creo que después se va a encenar o como va acer liberal pues va a tener buenos ingresos y entre los dos compramos la comida del restaurante o le pagamos a alguien que cocine por nosotros.

• hace 1 década

una que sea mi paraja, que no ls tenga que cargar al avanzar dia a dia ni que me deje atrás. Simplemente alguien aquien apoyar y de quien recibir apoyo, de todo tipo.

• Anónimo
    hace 1 década

la moderna liberal =P

contrataremos servidumbre..

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

sinceramente una mujer seria trabajadora juiciosa casera muy hogareña y muy linda ya q esta es la descripcion de mi mamita

• hace 1 década

yo prefiero una que no sea celosa y posesiva,que sea carinosa pero no tan extrema y si no sabe cocinar pues la enseno,pienso que eso es lo menos importante, tambien hay otros valores me gustaria que fuera liberal pero nada mas conmigo y tampoco me gustaria que fuera como mi mama ya que era muy enojona,prefiero que sea solamente ella y no que trate de imitar a nadie que sea una persona sexi y authentica.

• hace 1 década

Mi mujer ideal debe ser bonita, alta, de cabello negro o rubio, ojos claros o bien negros, piel tostada o rosada, con cintura (de avispa, yo tengo manos de tarántula), que le guste leer (menos novelas) y que se exprese bien, que tenga léxico y que sea versátil como yo, que puedo hacer cualquier trabajo, sea de la casa o afuera. Que tenga buen humor y le guste reirse como adolescentes. En fin, como vengo solitario, bajaría alguna de las condiciones ideales...Digamos, que sepa al menos, cocinar.

• hace 1 década

la verdad no me interesa las abilidades que tenga, despues de todo yo se cocinar y nomas mi comida y la de mi mama me gusta.

lo que si me interesa es que tenga un acento extranjero de preferencia ingles (de inglaterra), que le guste la misma musica que a mi, y que piense lo mismo que pienso yo acerca de la vida, para estar de acuerdo en todo, y evitar discusiones

• hace 1 década

Fácil que elegiran una liberal y que no sepa cocinar todo eso para divertirse.

Para compartir su vida o casarse una que sepa cocina y que sepa hacer lo que hace su mamá porque es a lo que se acostumbraron a lo que están acostumbrados y al madurar eso buscan

• hace 1 década

mira yo te digo: primero osea a esta edad q soy mas chiko prefiero una moderna!! y despues cuando cresca una q me ayude xD ajajaj ..

y bueno tengo q buscar a mi conbeniencia no??

jaajja q pregunta!!!!

buena

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.