El mejor detalle que te hayan dado, quien, se volvio a repetir?

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

mi mejor amigo me regalo una tarjetita animandome a seguir adelante, me encanto y las palabras me escribio me ayudaron a superar los problemas por los que estaba atravesando en ese momento, sin duda alguna es algo que guardo hasta el dia de hoy.

siempre que tengo un problema la leo y eso me anima y me da fuerzas para seguir adelante.

cuidate

• hace 1 década

una flor, fue un chico,pero no sabria decir quien es.

• hace 1 década

una palabra de corazon, fue de una amigo al cual quiero muchisimo y si se volvia a repetir.-.

• hace 1 década

Hay muchos detalles que nos llegan muy directamente,pero hay algo que recuerdo siempre; se relaciona con "el no subestimar a nadie"Alguien que yo conocí, y a la que no presté atención, pues creo que no me interesó

nada,me proporcionó una de las vivencias mas dolorosas que recuerdo. Aquello me ayudó mucho, o sea fue un detalle muy positivo porque pude aprender a no desmerecer absolutamente a nadie. O sea un detalle no bueno, se convirtio en un aprendizaje, para mi punto de vista imprescindible.

Un saludo

MariaG

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Una persona con quien estaba saliendo, me guardo una Hanuta (me encantan) q le regalaron, a él también le encantan y son medio dificiles de encontrar, me la guardo hasta q nos vimos, fue un gesto muy lindo pq saliamos tipo sexo y nada mas...pero con el tiempo la relacion fue cambiando y ha sido la mejor q he tenido hasta ahora...siempre voy a recordar esa Hanuta! xD

• Anónimo
    hace 1 década

bueno no fue un detalle exactamente sino que cuando ibamos camino a mi casa del colegio nos hagarramo la mano y caminamos juntos y no se ha vuelto a repetir y si se repite quiero que sea con el.

• hace 1 década

Una palabra, una palabra indicada, dicha justo en el momento indicado...

Esa persona no supo pero para mi fue aliento y animo...

No, no se ha vuelto a repetir.

Es lo mejor que me han podido dar....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.