yani preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 1 década

ayuda por favor?

amigos tengo una amiga q esta embarazada y l detectaron vph su doctor dice q es a causa del desorden hormonal sera cierto

Actualización:

yo pienso q s lo dijo para tranquilizarla por lo del embarazo xq esta embarazada de su esposo y no ha tenido relaciones con nadie mas

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Si, puede ser, pero habria que consultar a otro medico, otra diferente opinion, en ocasiones los medicos yerran en sus diagnosticos.....ojala que todo salga bien.....orare por ustedes....saludos y Bendiciones..La Misi.

• hace 1 década

No es cierto, demanden a ese Dr.

• hace 1 década

EN QUE FACULTAD ESTUDIO ESE MEDICO????

EL VPH NO DA POR ESAS RAZONES...

ES UN VIRUS QUE SE CONTAGIA POR VIA SEXUAL.

ALTAMENTE CONTAGIOSO.

DILE A TU AMIGA QUE CAMBIE DE MEDICO Y QUE NO TENGA RELACIONES SIN CONDON... ASI APARTE DE EVITAR EMBARAZOS EVITA ENFERMEDADES DE TRANSMISION SEXUAL COMO EL SIDA O EL VPH.

SEGURO NO SE CUIDÒ, NO USÒ CONDON, Y APARTE DE EMBARAZO AHORA LE DIERON OTRO PREMIO... EL VPH.

LO SIENTO MUCHO. AHORA QUE SE ATIENDA, PERO CON OTRO MEDICO!!!!!!!!!!!

• hace 1 década

Pues yo sabía que el virus del papiloma (creo que a eso te refieres) se adquiere por relaciones sexuales, no hay otras causas y te lo contagia tu pareja aunque él no lo padezca.

Por otro lado pues ya detectado es mejor porque te tratan, recuerda que si no se hace a la larga te puede ocasionar cancer en el cuello de la matriz, por eso mejor ahorita y a tratarse.

Si tienes desconfianza, mejor pidan una segunda opinión con otro médico.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.