Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetSoftware · hace 1 década

porque mi maquina se apaga y me dice que tiene spyware?

Hola a todos, resulta que mi maquina despues de una hora, se paga solita y se reinicia, al entrar me marca muchos mensajes de que tiene spyware, me aparece un triangulo amarillo donde esta el reloj y me dice que si quiero repararlo, cloquee ahi, ya corri el avs antispyware, spyboot search and destroy, mc afee 8.0 i; segun bota tooooooooooodo lo que esta infectado pero reinicio y sigue ese mentado iconito, que puedo hacer sin tener que formatear mi maquina ya que tengo una aplicacion instalada de la cual no podria volver a instalar ahhh y la cual es muy importante para mi trabajo. muchas gracias .

Actualización:

por cierto, tengo windows 2000 e instaladas las aplicaciones "antyspyware" y en el escritorio me quita mi wallpaper y me pone un texto que dice que estoy infectado con spyware, gracias nuevamente

Actualización 2:

acabo de ejecutar la aplicacion tuneup utilities e hice la mayoria de los procesos donde me saco errores y los "reparo" pero el problema persiste

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

es un virus. bajate otro antivirus. te recomiendo en norton o el kaspersky. los 2 son muy buenos. si en caso q los antivirus no t resulten. pedí ayuda en Internet o llevala a un técnico. saludos. YO, RONCO

• hace 1 década

Este es el peor tipo de Spyware, es el Spyware publicitario, cuando instalaste un programa se descargo otro por internet que instalo el software publicitario, debes desinstalar el software manualmente, seguramente tampoco te dejara abrir el administrador de tareas, asi que bajate el System Explorer Portable, que en este caso busca el desinstalador del software publicitario, si tienes mas dudas contactame pues lo que te paso exactamente me paso a mi y la pude librar.

• hace 1 década

Puedes utilizar el CCleaner para limpiar el registro y la caché del sistema. Muy buen programa y facíl de usar y luego reinicias.

Si el problema persiste intenta pasarle el ComboFix así repara el error.

• hace 1 década

Pasa con el ad-aware y limpia tu registro

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.