Ana preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 1 década

Soy testigo en la boda civil de mi amiga, ¿Qué me pongo?

Hola, mi amiga se casa el 31 de Mayo, aquí en Perú es oficialmente otoño, será entre tarde o noche. Soy su testigo, por lo que pienso que debo estar impecable, pero no tengo ni idea qué ponerme! odio los sastres, e imagino que vestido largo (de fiesta) no va, entonces, qué me puedo poner? además, ¿Zapatos, o sandalias? podría ir con botas? Ayuda Please.

Actualización:

... Puedo ir de negro? (mi color favorito) o dirán que les puedo traer una especie de "mal augurio" a los novios?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Elegante:un abrigo tostado (café), pantalón de tela suave ( de esos que tienen un bolsillo de gamuza ), las botas de gamuza van muy bien

báñate y ponte un maquillaje tostado claro y un perfume acanelado

Fresco: Caqui amarillo, blusa fucsia, sandalias

báñate y ponte un color exuberante en la cara, perfume no, mejor colonia sutil

• Anónimo
    hace 1 década

Hola

mira podrías usar un vestido estilo marilyn en un color claro, Durazno pastel o rosa claro(no bebe).

• Anónimo
    hace 1 década

Mira, usa un vestido color durazno o beige

que te quede abajo de la rodilla. no muy pegadito, y maquillate muy natural , ya que dices que es en la tarde***

Te veras muy bien y no opacaras a la novia***Usa tacones no muy altos como del 7cm, y de color plata,transparentes o blancos**

• Anónimo
    hace 1 década

pues yo digo que:

un sombrero negro, camisa blanca + una falda de color ying y unos sapatos negros

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • algo casual, no mucho, con un saquito sastre je je

• hace 1 década

un poko elegante pero no tanto por k opacas ala novia

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.