Anónimo
Anónimo preguntado en Automóviles y transporteAudio para automóviles · hace 1 década

puedo instalarle un ampli, un par de bajos y unas bocinas A UN IMPALA 2000 LS. SIN cambiar el ESTÉREO??

que tal amigos, tengo esa enorme duda, ya que me an comentado que esto no es posible, por un raro sistema electrico que trae xD, y pues yo se lo quiero conectar por medio del aparato q manda la señal al radio , donde solo van conectados creo el remoto y el de RCA , se los agradeceria mucho si me pudieran resolver mi duda =D, otra cosa, me gustaria meterle un filtro de alto flujo con forma de "cono", es esto posible sin dañar la computadora? o que este expuesta o algo?

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

POr el filtro no te preocupes no afecta, para lo de conectar un amplificador al estereo de agencia te cuento que si se puede solo necesitas un convertidor hi - low o acoplador de impedancias, compra uno de muy buena marca ya que por lo regular transmiten ruidos, no es lo maximo pero seria una buena solucion a tu problema.

• hace 1 década

XSUPUESTO Q C PUEDE MIRA SI NO DCAS CAMBIAR EL ESTERIO ORIGINAL LO Q TU NECESITAS ES UN CONVERTDOR D SEÑAL D ALTA A BAJA, EL CUAL C CONECTA EN LAS SALIDAS D LAS BOCINAS ORIGINALES YA CA N LAS DEL ESTERIO O EN LAS DEL AMPLI SUGUN CA EL KSO AL CUAL LE CONECTARAS LOS RCA´S Q IRAN A TUS AMPLIS, Y EL REMOTO C TOMA DEL MISMO ESTERIO, O EN SU KSO C CONECTA AL SWITCH PARA Q PRENDA D IGUAL MANERA COMO LO HACE EL ESTERIO , MIRA LA VERDAD ES UNA TAREA NO DIFICIL!!! PERO SI ALGO LAVORIOSA X LO CUAL T RECOMIENDO Q BUSQUES A UN BUEN INTALADOR D CONFIANZA PRA Q REALICE ESTE TRABAJO SUER!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.