Anónimo
Anónimo preguntado en Arte y humanidadesArtes visualesDiseño e Ilustración · hace 1 década

se puede trabajar papel transfer con una impresora casera de inyeccion de tinta o toca comprar una ink jet?

2 respuestas

Calificación
  • SHINDE
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hay Juanito!.

Inyeccion de tinta = inkjet

Estas impresoras usan cartuchos con 4 tintas, cyan,magenta, amarillo y negro. Los venden por separado y se pueden racargar.

Si tu papel es para inkjet puedes imprimir lo que quieras. Por lo general son tamanio carta.

Si quieres una laser esta funciona con calor y toner (como polvo) su impresion es de mayor calidad que el inkjet. Pero salen muy caras!

Fuente(s): SUERTE
  • hace 1 década

a ver lo q dices esta mal dicho la impresora injet es la misma impresora de tinta, lo q creo q keras decir es si necitas una impresora laser y yo creo q si ya estas trabajan con unas piezas q se llaman fusor q son las q a base de calor impregnan la tinta en el papel y lo deja firme, en cambio las de tinta trabajan con cabezales q pasan por el papel y este papel es mas brilloso(transfer) por lo q resbalaria la tinta aun asi consulta ya q supuestament las epson han sacado unas impresoras de calidad como las laser siempre conulta sobre eso q papeles y de q granulajes agarra el equipo, saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.