porque tiembla mi carro y se calienta mucho cuando lo corro por 20 minutos a veces no lo entiendo?

ya le cambie el aceite el star el termostrato le limpie los inyectores del motor tratamientos con adictivos y ahora esta fugandose el antifreez que tiene ahora no entiendo y tambien tiembla mucho cuando lo pongo en velocidad que hago sera que los mecanicos no saben dodode lo he llevado...gracias espero que me den una respuesta si no tendre que caminar como lo hacia antes

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

tu mismo te respondiste LOS MECANICOS DONDE LO LLEVAS NO SABEN!! nada tiene que ver el star que dices le cambiaste!!! tal vez sea el radiador tapado de alguna linea,llevalo a sondear,no quiero alarmarte pero tal vez sean las cabezas del motor,revisa tu mismo por donde fuga el antifreze,y??el temblor es en la direccion o el motor???

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

MIRA QUE CALIENTA PUEDE SER RADIADOT SUCIO O ALGUNA MANGUERA TAPADA, AHORA QUE TE TIEMBLA SL CORRERLO ES LA DIRECCION, FIJATE EN LOS EXTREMOS . O BIEN CAMBIA DE MECANICO SALUDOS YB SUERTE.

Fuente(s): ME GUSTA LA MECANICA
  • hace 1 década

hay varios factores de los cuales algunos de los elementos que cambiaste nada tienen que ver ayudaria mas si dijeras que marca modelo es que motor es etc

• G L
    Lv 4
    hace 1 década

puede ser que se este calentando por que los inyectores esten ya danados, no importa que le pongas aditivos puede ser que esten dejando pasar mas gasolina de la necesaria, otro probable causa puede ser que el radiador se encuentre tapado y no circula efectivamente, es por eso que al calentarse se regresa todo en antocongelante al deposito y empieza a fugar, o de plano alguna manguera esta rota y pues se calienta porque estasperdiendo el anticongelante

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.