La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en ViajesMéxicoGuadalajara · hace 1 década

como puedo traer mi ropa de españa a mexico alguien sabe?

tengo ropa y libros por que vivi 3 años en madrid y quiero traerme a mexico mis cosas estan en cajas de carton bien enpacadas alguien sabe de alguna compañia que entregue de casa a casa sin necesidad de yr la df yo vivo en zacatecas

gracias fed expres DHL no por que cuesta mas caro q el boleto de primera

pd por barco hay alguna compañia q tenga terrestre y maritima ?

3 respuestas

Calificación
  • Rafita
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola "amigo": Mira Yo estuve en GDL -JAL-Mex. hace dos años y voy en Junio otra vez. Aquí vino el año pasado una amiga que v ive en GDL. estuvo tres meses, y cuando se fué tenía tres maletas y solo pudo llevarse dos, la otra me la dejó y yo le he enviado a traves de Correos de España en Cajas de cinco kilos, los 25 kilos de la maleta.

Hay tarifa ecónomica que cuesta unos 36 Euros cada caja, y llega a GDL a la estafeta de correos mas proxima, así yo le envío (va certificada y con declaración de contenido para aduanas)

y mi amiga vive cerca del estadio de Jalisco y de la plaza de toros, por la carretera Independencia, y la estafeta de Correos le queda a tres cuadras, y el cartero le lleva el aviso y ella va y recoje su caja.

Como es económico, tarda unos 25-30 dias, Pero yo le he enviado una caja cada semana de las 5 que dejó (25 kilos) y cuando pasaron unos 26 dias, le fueron llegando seguidas una detrás de otra. y en un mes liquidado. el problema. claro que ha costado 36 x 5 = 180 €uros; unos 2.900 pesos mexicanos.

El Boleto de ida y vuelta a GDL, está en torno a los 1.000 €uros; unos 16.200 pesos. como decís allá Un platar.

Si tienes aquí amigos, etc. les dices que vayan a una oficina de Correos y pregunten, envío economico a MEXICO.

• hace 1 década

en maleta jajajaja

• Anónimo
    hace 1 década

por paqueteria.. dhl??

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.