Donde puedo encontrar la tabla comparativa nutricional de los frutos secos (almendra, macadamia, etc.)?

Hace un tiempo salio una tabla asi en la revista "Men's Health" pero me meti al sitio y no la encontre, mi esposo la habia recortado de la revista pero despues de un tiempo la votò y me gustaria recuperarla o por lo menos encontrar una parecida. En la tabla venia especificado las grasas contenidas de cada fruto, la fibra que contienen y otras cosas mas que no recuerdo, tambien aclaraba cual de todas (las cuales son varias) eran mejor que la otra en su valor nutritivo. En fin espero que alguien me ayude con esa informacion por favor. Muchas gracias!

Actualización:

Koganedith no me refiero a las frutAs secas es a los frutOs secos (Almendras

Avellanas,Cacahuetes,Castañas,Nueces, piñones,Pistachos,Maní,Nuez,Nuez mondada,piñon,Sesamo,Nueces de Macadamia)

Actualización 2:

Koganedith no me refiero a las frutAs secas es a los frutOs secos (Almendras, Avellanas, Cacahuetes, Castañas, Nueces, piñones, Pistachos, Maní, Nuez, Nuezmondada, piñon, Sesamo, Nueces de Macadamia)

2 respuestas

Calificación
  • RAYFER
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

aver checa si te sirve esta tabla, http://www.sabormediterraneo.com/salud/tablas_calo... saludos

• hace 1 década

Bopi: Las frutas secas se utilizan cuando escasean las frutas frescas. Deben lavarse cuidadosamente, tienen casi las mismas condiciones que las frescas. Tenerlas en un poco de agua para que se desarruguen, tomando su forma primitiva.A causa de su concentración , se ha podido ver que no se digieren perfectamente , sobre todo las pasas, ciruelas y albaricoques, pero este inconveniente desaparece cuando se remojan. Los higos secos pueden comerse sin remojar. Cuando son fermentados parte de su color natural es alterado y entonces están en malas condiciones de comerlos. También cuando son secos interiormente, deben desecharse por inútiles y viejos. Las frutas secas pueden bien combinarse con los frutos oleaginosos: por ejemplo es muy gustoso comer higos y nuecves, pasas y almendras, ciruelas y avellanas,etc. También pueden ponerse en la sopa de trigo, cebada o avena, según el gusto de cada uno. La fruta seca después de remojada es mucho mejor que la conservada en latas, donde se emplean frecuentemente productos químicos para su larga conservación. Para los niños es recomendable sustituir la nociva pastelería por la fruta fresca.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.