Vick preguntado en Hogar y jardineríaDecoración · hace 1 década

Quiero decorar mi casa.?

Estoy construyendo una casa en el campo y necesito hacer jardines y otras decoraciones, me gustaria saber si en la internet hay algun citio de donde puedo tomar algunos ejemplos. gracias

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

el estilo rustico campestre quedara muy lindo si estas en el campo...

Si tenes algun amigo gay pedile consejos a el, son los que mejor gusto tienen a la hora de decorar una casa!!!! En serio lo digo, por favor, sin ofender a nadie!!!!

• Anónimo
    hace 7 años

Hola, en mi humilde experiencia para saber como decorar una casa,

te recomiendo la guía Los Secretos de El Decorador en Casa

de la decoradora Yolanda Río Pérez. Bueno aquí te dejo el enlace directo

a su página web:

http://guiaeldecoradorencasa.blogspot.com/

saludos

Attachment image
  • hace 1 década

En la pagina http://www.facilisimo.com/ tienes un montón de ejemplos y un foro donde hay gente que sabe mucho de decoración y de jardinería..

• hace 1 década

si muchos www.arquitectuba.com.ar,

www.arka.com,

www.todoarquitectura.com

www.arquitectura.com.mx

o pone arquitectura y decoracion en google y te salen todas suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

puedes pedir ayuda en un vivero un jardinero y en tu barra de Google solo pon decoracion de jardines para ver que tipo de plantas quiere y sobre todo ver el tipo de clima yo

acabo de poner mi pequeño jardi y puse captus rosas suerte con tu jardin

• consulta con algun ingeniero agronomo o a un diseñador de jardines

• hace 1 década

Hola.

Todo depende de que estilo quieres para tu casa, para tu jardin depende de donde este tu casa, que clima tenga, que asoleamiento etc porque en base a eso esta la seleccuin de material vegetal a usar, yo he ehcho jardines en mexico, cancun, acapulco, monterrey, toluca, valle de bravo, cocoyoc y morelia por si te interesa.

Saludos

• Anónimo
    hace 1 década

fijatee en google.com haii pones lo que qieres ii tienes todo tipo de informacionn

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.