¿Porque tengo canas? Soy demasiado joven!!?

Hola, no entiendo porque con la edad que tengo ya tengo canas.

No me cabe en la cabeza...

Si alguien me dice porque puede ser el motivo se lo agradecere.

Actualización:

Buenas.

Edito el mensaje porque lei comentarios de que tengo 30 años... pues no solo tengo 14... y me quedo flipado. Un amigo me dijo que me falta vitamina d, yo pienso que es por el stress y ahora espero respuestas vuestra jejeje...

23 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Vaya, iba a consolarte diciendo que yo me encontre la primera sobre los 25, asi que me quedo sin respuesta.

No es muy normal con 14 años tener canas, imagino que quizas tengas alguna por ahi perdida

El primer factor importante es la genetica, las canas son hereditarias, de hecho a mi me salen en las mismas zonas y de igual forma que mi abuela tenia.

El stress tambien es un factor importante, no se si habras tenido grandes problemas para llegar a ese extremo Y lo que te dijeron de falta de vitaminas tambien,

El caso es que mucha solucion no tiene, si te gustan las dejas tal cual, y sino te gustan que es lo que supongo, teñirse el pelo es la unica solucion.

• hace 1 década

Eso es por pura herencia. Tengo un amigo 18 años que tiene canas desde que era un niño. Incluso mi hermana melliza de 17 tiene algunas. Eso depende de la naturaleza bioógica de cada uo, no intervine la edad. Sí que es cierto que cuando eres ya mayor te salen, por la falta de melanina, las células se dividen menos y hay escasez de melanina, es decir, de células pigmentadas.

Pero en general, son de herencia.

P.D. NO es por falta de vitamina D, no tiene nada que ver. La vitamina D sirve para que los huesos absorvan el calcio, no tiene nada que ver con el color ;)

Saludos.l

• Anónimo
    hace 1 década

Es hereditario,Genético..

• hace 1 década

ES GENETICA

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

como han dicho es algo hereditario, hay personas que se salena temprana edad y ay otras que nisiquiera le salen solo cuando estan muy mayores, lo que te aconsejo es que te des tintes claros porque asi las canas se dicimulan mas, espero que mi consejo te ayude, bye

responde mi pregunta: es cierto que los productos pantene resecan y tumban el pelo?http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ai...

• yo tengo 20 años y desde de los 15 ya tenia canas, yo creo que es algo genetico.

• Anónimo
    hace 1 década

Por lo general es algo hereditario ... no importa si eres joven, si uno de tus ancestros tuvo canas joven, las heredaste ..

• hace 1 década

no importa TIÑELAS¡¡ suerte¡¡

• hace 1 década

yo desde los 15 tengo canas, y ahora tengo 18 y la verdad no te queda mas que aceptarlo es algo que forma parte de ti, bueno si no quieres tener canas, lo que puedes hacer es tinturarte el pelo

• Anónimo
    hace 1 década

la melanina es la encargada de dar color al cabello... lamentablemente un cabello canoso ya no vuelve a tener color... a menos de que lo tiñas obviamente... es hereditario... la ultima solucion es que te tiñas el cabello!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.