Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesBalonmano · hace 1 década

¿Alguien puede decirme donde comprar zapatillas adidas stabil blancas con rojo por internet o en españa?

A poder ser en tallas de mujeres alrededor del 38 mas o menos, muchas graciasssssssss

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

hola yo te diria que te fijes en www.mercadolibre.com.ar ojala tengas suerte y las consigas , besos

• hace 1 década

Hola! Pues en www.lomasbalonmano.com hay una tienda online en la q imagino q encontraras las Stabile en ambos colores ademas de muchas otras marcas como Kempa, Hummel, Nike, Puma, etc

Creo q las Stabile Royal estan a 120 euros pero solo hasta talla 40 pero las Stabile 6 Silver estan a 60, pero no pone la talla q tienen.

• hace 1 década

Si estas en Argentina te cuento que ayer fui a un local adidas y las vi. Antes las habia visto solo en internet, pero ayer vi unas Stabil 7 blancas con los bordecitos de las tiras de Adidas en rojo.

Pero tambien vi las big-roar de Adidas que estan barbaras y en Europa las chicas las usan mucho para handball poruqe son mas livianas(y mucho mas baratas). Tambien estan las crossover. Despues tenes las Nike indoor. Las reebok indor(esas son feas, ja) Topper sacó un modelo que se llama "lisbona low" que esta muy bueno pero solo estan en negro y blanco (las negras son lindas, yo me compre un par) que ademas estan muy baratas y a mi me quedan mas comodas que mis viejitas Stabil court2.

Cualquier cosa volvea preguntar, tengo muchos lugares como para ir a comprar cosas de handball. Soy jugador y ademas entrenador de equipos femeninos.

Exitos amiga handbolera!

Buen fin de semana.

Un abrazo en 9 metros!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.