alguien que me aclare como van los test de ovulacion...?

A mi me vino la menstruacion el dia 6 de abril,y se me fue el dia 11,asi que empece a hacerme los test de ovulacion,para mi sorpresa que eran positivos durante los dias 11,12,13 y luego más flojito el 14...ahora bien,anoche (dia 23)me dolieron los ovarios tipo a cuando ovulas,y me hice otro test,y me volvio a dar positivo,esta mañana cuando me levante otro y otra vez positivo,cual ha sido la verdadera ovulacion?

por que dos positivos en un mismo mes?

son eficaces? gracias...

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Deberías de ir al ginecólogo.

• hace 1 década

Mira ahi tienes un link entra y calcula por ti misma y sal de dudas.

suerte!!

http://www.embarazada.com/CalcOvul.asp

• hace 1 década

yo tambien estoy passando por lo mismo que hasta en mis dias de menstruacion esos test me daban positivo no confies en ellos a mi no me sirvieron

• hace 1 década

Sinceramente yo en su momento los usé y nunca me dieron un resultado fiable. Creo que el mejor método es observar el flujo y la temperatura basal. Lo normal es ovular una sóla vez, más o menos a mitad del ciclo (aunque puedes tener las reglas regulares pero la ovulacion no, ese es mi caso) Los dias realmente fértils son a apenas 2 ó 3 en un ciclo, justo el dia de la ovulación el de antes y el de despues. Tambien depende de tu cuerpo y de la resistencia del esperma de tu pareja, algunas mujeres "matamos" al esperma y no lo dejamos sobrevivir mucho tiempo en nuestro interior si no fecunda pronto al óvulo y algunos espermas son más fuertes o débiles que otros y si se tienen relaciones antes de la ovulación resisten hasta que llega el óvulo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Normalemente en un ciclo regular ovulas al dia 14 (aprox.)si sueltas un único ovulo que es lo habitual.Consulta a tu ginecóloga ya que parece que ese medio no es eficaz.

• hace 1 década

La ovulacon no duele te das cuenta por el tipo de flujo y es tranparente y biscoco (como un moco). Adémás la ovulacion te dura 7 dias espero que te sirba la informacion.

• hace 1 década

no se a que te refieres

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.