Ratatouille??

Hola que tal! Bueno, solo quería saber si alguien sabe algún link para poder descargar la película de Ratatouille, porque nada más no doy una, alguna página para ver pelis ó algo así, porque en limewire no la encuentro, y no le entiendo alas que vienen super comprimidas, además de que me piden que espere 99 min, (no sé porque) ojalá me puedan ayudar!!

Saludos!!!

Actualización:

es que no la puedo rentar, estoy en Canadá y no he podido sacar mi credencial del videocentro, porque me piden muchos requisitos que aún no tengo. y a está hora no hay donde comprarla =P

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

trata thepiratebay.com, solo baja las que tengan buenos comentarios para asegurate de que no bajes algun virus o adware o algo asi. son torrents, asi que tendras que instalar algun programa para bajar torrents. puedes usar Utorrent. Es gratis. Y una vez que lo bajes, probablemente necesitaras un programa que toque estos archivos como el VLC media player, el cual es tambien gratis.

• gladys
    Lv 5
    hace 1 década

hola yo baje ratatuille en el emule

• Anónimo
    hace 1 década

Rentala! jajaja! Que la rentes... entiende!!

No no es cierto, es una broma, yo tengo el Ares y del Ares he bajado algunas películas y me han salido bien... porque no lo intentas?

Y del Emule también lo recomiendo pero no sé si películas, al menos cuando lo usé las descargas eran muy pausadas y tardaba mucho tiempo... lo que si me ayudo es bajar libros.

Espero que te haya ayudado mi respuesta...

Y si no, porque no la pides a un amigo que te la preste.

Fuente(s): Mi vida/ My life
  • hace 1 década

yo te recomendaria que mejor la rentaras ( el dia mas barato) y la quemes en dvd

instala este soft que se llama any dvd y tendras la pelicula con todos los menus y una imagen excelente

te dejo el link del programa

http://www.badongo.com/es/file/7695609

espero que te sirva saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

La mejor manera de bajar peliculas y si estas en canada seguramente tienes internet rapido, bajate el utorrent, de su pagina oficial, te registras en shared.cl y de ahi bajas peliculas, aunque te lees las normas, si necesitas ayuda me agregas y te explico il.fulano.drk de hotmail, en esa pagina hay de todas, yo tengo ratatouille, de ahi la baje

• Anónimo
    hace 1 década

bájala desde el Ares...Suerte!!!

• Anónimo
    hace 1 década

No te compliques la vida y réntala... Al menos así no estás cometiendo un delito.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.