arovejero preguntado en MascotasReptiles · hace 1 década

¿por que no me ha respoindido aún (4 horas) ninguno de sus colaboradores destacados, ilustres, etc?

Espéro la respuesta a una pregunta muy sencilla (muy sencilla) de sus colaboradores destacados, ilustres , o como se les llame. De lo contrario, y siendo con que me amenazan

colocando en mis aperturas las reglas de yahoo ( a las cuales no he contravenido). me retiro definitivamente del foro. Basta de preguntar pavadas, acepto preguntas en serio. Saludos.

9 respuestas

Calificación
  • Canela
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Oye ya vi varias de tus preguntas como esta, y te digo que mal-vibroso eres...!! aquí nadie la obligación de contestarte nada, si no te complace este foro, pues siempre tienes la opción de retirarte y buscar tu sencillisima pregunta en otro lado. Pareces más bien muy envidioso de los "colaboradores destacados", que si ellos tienen ese privilegio es porque se lo han ganado, y creeme que ninguno esta sentado frente a su computadora esperando que tú preguntes para correr a contestarte...

Y si te quieres ir perfecto

• hace 1 década

pues las ultimas preguntas k hiciste estan contestadas; si no t complacen las respuestas mejor busca informacion en paginas especializadas y te ahorras tu valioso tiempo

Fuente(s): no es x molestar, es en serio, cuando tengo una duda muy concreta, no m pongo a preguntar aki; me voy directo a una pagina especializada.
  • hace 1 década

y cual fue tu pregunta??

• beers
    Lv 4
    hace 1 década

ya, te vas a ir? ok bye

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Ningun
    Lv 5
    hace 1 década

Coloca el link a la pregunta que realizaste, sino es dificil responder tu pregunta.

Saludos!

PD : Realice una pregunta si queres ver de que trata te dejo el link.

http://ar.answers.yahoo.com/question/;_ylc=X3oDMTE...

• hace 1 década

whaaaatttt?????

• hace 1 década

desearía conocer tu pregunta para ver en que puedo ayudarte, saludos y que tengas un buen dia.

• hace 1 década

Y qué fue lo que preguntaste?

• hace 1 década

Cual fue tu pregunta?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.