arovejero preguntado en MascotasReptiles · hace 1 década

¿Por que los líderees de reptiles, pasadas tres horas siguen sin responder ¿no sabrán una respuesta secilla?.

Uds. de líderes saben poco, necesitan enciclopedias. Y mi respuesta es difícil la respondan, a no ser que sepan REALMENTE de reptiles. Mis Saludos. Tuvieron más 4 hs. para contestarla, y no pudieron ¡líderes de qué?. Chau. Busque ser líderes de pajaritos, si saben.

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Armando no comprendo tu reaccion, yo se de reptiles, pero soy de españa y aca no s epermite la tenencia de animales venenosos, a no ser que poseas unos papeles d enucleo zoologico, muy dificiles de conseguir.

Yo no he estudiado nunca para saber extraer veneno a serpientes, y no tengo conocimiento para saber esto, en todo caso para tu duda deberias buscar en un sitio donde se extraiga.

Toda la informacion que doy a este sitio es acum,ulada de tiempo de aficion, que ahun mantengo, yo nunca he venido aqui diciendo que se de todo de reptiles, siempre tendre fallos y estare muy contenta de que sean retificados asi se aprende.

Suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.