necesito ayuda es de vida o muerte.... help me...!!!?

Ok este es problema, siempre me sale barritos en la nariz nose porque pero bueno, el caso es que no me salia hace mucho tiempo y ahora me ha vuelto a salir justo en el medio de la nariz, y ese no es el problema el problema es que este viernes al medio dia tengo un almuerzo con una chika que me gusta mucho y que por cierto me costo mucho trabajo convencer para que saliera conmigo... necesito ayuda pero ya como hago para evitar que salga por completo porque esta a medio salir y tengo esa parte de la nariz algo roja ya se imaginaran como me veo... no hay tiempo para ir al dermartologo, necesito soluciones caseras, efectivas pero ya, gracias por su ayudaaaa agradecere muchos sus aportes... estoy desesperadooooooooo... posdata tengo 22 años, jeje bye

Actualización:

Nose si lo han notado pero, ya es miercoles y es de noche. y mi cita es por el viernes a medio dia, eso kiere decir que no me keda mas de 48 horas.... auxliooooooooo

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

corre a la farmacia busca las banditas de BIORE ahy tiene enfrente de la caja la foto donde una muchacha trae pegada una bandita en la nariz,cuestan como 6 dollar,pero te lo aseguro,por mi vida que son buenisimas efectivas,solo humedeces tu nariz,la pones esperas 10 mnts y la retiras y bye bye ya no ahy puntos negros,pero tendrias que hacerlo ahoy para que el viernes en la manana te pongas otra y no quede nada de nada tambien ahy de neutrogena,oh pon agua a calentar cuando empieze a hervir la retiras y ponte enfrente de ella para que todo el vapor te de en la cara,ahora ya que tengas la cara llena de aguita,aprieta muy suave ahy con una toalla despues con agua fria te lavas asi cerraras los poros,en el ultimo de los casos exfoliate con miel y azucar y un poquito de limon,la cara y aunque no creo que salgan del todo almenos,tu piel lucira muy limpia y sana,ah tambien el bicarbonato es buenisimo,una cucharada en un vaso de agua un cepillo de dientes y frixionas un poquito en el area de los granos y lavas con agua fria.ah tambien dice mi hermana que savila le saques lo de adentro lo untes y seca cualquier,grano,y el agua mineral tambien ayuda jejej,me emocione.

• Anónimo
    hace 1 década

adaferin, pasta dentrifica o almidon de papa con unto de limon.

Y enviame a micorreo: jcjaureguisilva@yahoo.es

Para hacer mas Rapida mi pc soy DrKalyMaster y me dijiste que me poniera en contacto bye y suerte con la chica y si ella en verdad te quiere eso no le va a importar.

• hace 1 década

ok miira te cuento, yo tngo el miismo problema, entro un chiko nuevo a mi clase i es diviiiino, i yo kiiero estar liinda para el.... :$ entonces... miira yo e probado todo tipo de jabones i cremas, pero lo k me funciiono i me lo seko a el maldiiito graniito, fue el amadoo i keriido "jabon de azufre" espero k te siiirva el consejo, aplikatelo x lo menos unas horas antes dejalo actuar mas tiiempo d lo normal, cuanto mas lo dejes mas rapiido te lo va a sekar, luego te lo enjuagas, cuiidado con los ojos xq re arde!!!!!!! liisto ii nada mas! espero k te siirva m consejo, pues amii me siviio..!!! muchosss besoso!! i suerte con la chiika, yo tngo 13 años jojo!

• hace 1 década

Puedes lavarte la cara cada mañana y cada noche con jabon de azufre (12.00 pesos en las tiendas naturistas) y porsupuesto cuando comience a secar debes cubrirte con algo, preferentemente microporo, ya que esta dermatologicamente probado que si no lo haces la marca durará mucho mucho tiempo. Además eso quiere decir que tienes mucha grasa en la nariz, así que no te caería nada mal una mascarilla de arcilla todas las noches, eso si deja muy sana y libre de grasa tu piel.

Fuente(s): cHaO!!!!
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola! Quieres una cosa casera de urgencia para que te seque los barritos ya? Aplica un pokito de pasta dentífrica (si escuchaste bien!) sobre lo/s barrito/s y deja estar el máximo de tiempo que puedas (algunas horas), quita el resto e pasta con agua tibia (nunca uses agua caliente en la cara) y se aun no está totalmente seca aplica mas un pokito de pasta hasta secarte los granitos, viernes estarás sin uno! Suerte!!! Saludos!!!

• hace 1 década

Mira, de remedio caseros no se mucho.

pero en la farmacia venden un gel que se llama adaferin, es muuuy bueno, yo lo he usado y me ha servido mucho para que los granos desaparezcan rapido o no salgan.

suerte

• Anónimo
    hace 1 década

parte una papa y untate el almidon que contiene (jugo) para que se vaya secando

• hace 1 década

metete jugo de limon veras q desaparecen aslo por una semana y descubriras los resultados

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.