benady preguntado en Hogar y jardineríaDecoración · hace 1 década

las paredes de mi partamento son de ladrillo...de que color me recomiendan los sillones de la sala ?

me gustarla algo moderno y acogedor sin llegar a ser minimalista, gracias, es mi primer pregunta asì que espero sus respuestas!!!

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Me inclino por colores Ocres, Mostaza, beige, deben ser claros, mas si las paredes son en ladrillo a la vista y en su color original, son colores rústicos y están a la moda, será una sala muy acogedora

Fuente(s): mi sala de estar
  • hace 1 década

hola! bienvenida! yo si las paredes son de ladrillo (me imagino que es a la vista) me jugaria por un color que sea mas tipo rustico... me gustaria algo en marron chocolate para que resalten de las paredes y le pondria unos almohadones en los tonos claros del beige... pero nada de colores muy vivos porque me lo imagino como rustico... o sino algo en madera (que tambien sea en tono oscuro) y con los almohadones en chocolate y beige

por ahi podes jugarte con un poco de color vivo en los marcos de los cuadros... pero los muebles en oscuro chocolate

exitos! que te quede de 10

• hace 1 década

terracota o verde

• hace 1 década

hola querida amiga!!!!!!!!!!

bueno quieres que no se vean tan cursi, bueno pues tambien depende que es lo que quieres que digan las paredes de tu casa de ti, pues tambien que color te gustaria mira tienes mucha imaginacion y yo se que tu vas a poder combinar

Fuente(s): tu amiga thany
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • nenina
    Lv 7
    hace 1 década

Benady: te quedarían muy lindos los sillones blancos o también tapizados en un lila muy clarito, casi blanco. Saludos

• hace 1 década

Blancos se verían sensacionales de hecho asi son las paredes de mi casa y los sillones los puse de lana blanca y se ven estupendos. las cortinas las tengo también de lana color crudo. Como el piso es de barro con madera le puse un tapete en el mismo tono crudo y puse 2 puffs en azul marino para completar. En una esquina una palma camedor y sobre el sillón cojines en ambos colores.

• hace 1 década

Verde claro. Saludos

• Anónimo
    hace 1 década

bueno en m i casa yo los tengo de color crema puede ser un color huevo o un rosa claro quedaran bonitos

• hace 1 década

Compra una sala de color crudo liso (beige, marfil, arena) y que tenga cojines de colores:verdes, azules, naranjas, amarillos o rojos. Ya sea de un solo color o de varios colores a convinacion o estampados.

Asi tendras mas de donde elegir cuando compres el comedor y tu casa se tornara rustica pero muy juvenil y con un toque minimalista.

Ahora si quieres algo mas sobrio, elige una sala en color cafe claro, estampada con tonos chedron, beige o verde pasto.

Suerte!!!!!!!!

• hace 1 década

Algo que pudieras prender en las paredes serían candelabros, ya sean de veladoras o eléctricos o si no, cuadros con imágenes (de paisajes) en color sepia. Y los tapetes estilo orientales le dan un buen toque de clase si decides por colores tierra o claros en tus muebles. Mucha suerte y ojalá puedas hacer de tu departamento un hogar acogedor como lo deseas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.