necesito ayuda con mi manera de arreglarme!!?

hola que es lo que hace bonita a una mujer

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

yo creo que no hay mujer fea, si no mujer mal arreglada y eso va conforme a tu edad debes de sabr vestirte adecuadamente, dependiendo del clima y lugar donde vallas.

Puedes comenzar pos tu cabello ya que sobresale mucho y es algo muy femenino, cuidate mucho el cabello y haste diferentes tipos de cortes,puedes pedirle algunos consejos a tu estilista para que te ayude cual te quedaria mejor, trata de buscar ropa comoda que te haga sentir bien y que ademas te guste, trata de usar pantalones un poco ajustados, ya sea a la cadera o altos. Para los pantalones a la cadera puees usar blusas bonitas que te queden u poco pegaditas y algo cortas ya que asi luciras el pantalon, lablusa y tu cuerpo, tambien depende mucho de tu figura. Para los pantalones altos procura usar blusas un poco largas holgaditas que cuelgen un poco de la cintura y con un color claro, usa zapatos comodos, hay zapatos bajitos que son muy bonitos, no se como seas, pero es que la belleza exterior depende mucho de tu edad, tu figura y tu forma de ser, pero trata de no descuidarte mucho ya que como te ven te tratan...........

suerte bye

• Anónimo
    hace 1 década

ajajajajajaj...la respuesta del tal Carlos me encanto

jajajajjajajajajaaja

Bueno, ke preguntabas? ahh, si. Kieres ser bonita y has venido al reino del Mago de Oz a ke te conceda el don de la belleza! Ok...probemos.

Ps nada niña. Cuantas veces no has conocido chavas ke la verdad no son nada bonitas, al menos para el estandar de la sociedad y tienen mas exito con los chavos y llaman mas la atencion ke una bonita bonita?? Pues nacen con eso y si no naciste con eso lo siento, no hay nada ke pueda hacer...jjjajajaj.

No es cierto. Ps encuentra un estilo para vestir ke te kede como pintado. Ya sabes, de la moda lo ke te acomoda, pero es importante ke lo hagas tuyo con detalles, ya sabes accesorios, zapatos y cosas asi.

Despues esta el cabello. Por muuuucha flojera ke esto nos ocasione hay ke darle mantenimiento y mas si lo tienes largo. Nota: el cabello largo llama mas la atencion de los niños.

Puedes entrar a un curso de makillaje, porke esas cosas te sacan muuuchisimo partido. Pero ke no parezcas payasita tooodos los dias, es solo para darte mas opciones y variedad en tu imagen.

Y sobre todo ACTITUD, ACTITUD!!! (chaskido de dedos incluido) La seguridad es suuper importante asi ke...

Fuente(s): Vas pequeño saltamontes! corre y se linda y feliz...canta conmigo: VOOOY POR LA VEREDA TROOOPICAAAL!...
  • hace 1 década

Una mujer es bonita de diferentes maneras, tú manera de ser amable, linda, sexy pero con clase. Te recomiendo que te vallas de compras y compres ropa nueva de buena calidad te recomiendo zara. Luego ve a la estética y te haces un cambio de look. Y después para terminar con lo mejor te vas de antro ok

Fuente(s): Nota: lo he hecho y es relajante
  • hace 1 década

A una mujer lo que la hace ver bonita es arreglarse y vestirse de acuerdo a su edad, en los ultimos años el maquillaje, las medias y los tacones altos han quedado en tercer plano, el segundo lo ocupa la estetica ó el fisico, como verse alta, delgada ó nalgona como dicen los lujurias. Pero sobre todo la confianza, siempre debes sentirte Guapa.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

empieza por el pelo, creo que es lo mas importante, un pelo saludable y lindo, hacete un corte nuevo, pedile consejos a tu peluquero, para saber que te quedara bien, para el tipo de rostro que vos tenes, despues el tema de la ropa,,,, si sos flaca muy flaca, evita los pantalones chupin, y las remeras demaciado largas y ajustadas,si sos gordita, adecuate a tu cuerpo, y usa ropa mas olgada, pero a la moda,,, ahora se usan los colores lilas, verdes, rosas, grises, juga a convinarlos, y estaras mas a la moda,,,,,,

• Anónimo
    hace 1 década

ps la cara!!! una cosa es estar buena y otra es ser bonita... la cara es lo que mas debes de cuidar.. almenos ami me gustan bonitas y no me importa si estan buenas... ps losmaquillajes NATURALES son una maravilla, hacen que se vean muy lindas si se saben pintar claro jaja

• hace 1 década

amm aparte de las nalgas y las boobs, pss como te arreglas el pelo,como te vistes y como te pintas. hay algunos que prefieren a las rubias a si que tambien el color de pelo

• Anónimo
    hace 1 década

necesitas ser nalgona, y listo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.