Dubraska preguntado en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 1 década

Ayer en la ducha deje caer un chorro de agua muy fuerte sobre mi clitoris senti algo muy fuerte,un orgasmo???

es que nunca habia tenido tal sensación, pero se dio en apenas 10 segundos y me dio una tembladera, era bueno pero a la vez insoportable por la intensidad del chorro...

Actualización:

Pues yo queria mas pero era imposible... me tenia que quitar porq no soportaba el chorro... me quede pensando si era todo? :S

16 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Puede haber sido un orgasmo como no!...

Es imposible que nos hagas saber con exactitud lo que sentiste en ese momento!, por lo cual a nosotros mismo nos es imposible decirte si fue o no un orgasmo!....

De todos modos lo más probable es que te haya dado mucho placer, que te haya exitado, y demas!... y hasta que te haya echo terminar esa sensacion!!....

El orgasmo se logra cuando llegas al punto maximo de placer!... suerte!!....

• hace 1 década

casate con un fontanero y seras feliz

• hace 1 década

si fue un orgasmo si te gusta no pongas el chorro tan fuerte que si no te va a doler prueba con el chorro mas flojo

• Anónimo
    hace 1 década

pues que estabas haciendo a parte de bañarte niña

por que como lo describes, parece ser que si fue un orgasmo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

que te bañas de cabeza???????????

• Anónimo
    hace 1 década

es mas o menos un orgasmo esta parte del clitori es muy sencible y al hacer esto lo haces mas sencible y logras tener un super orgasmo muy bueno.

• hace 1 década

un orgasmo rico

que lo disfrutes !!!!!

• hace 1 década

No fue un orgasmo. Para llegar a ello hace falta estimular el clitoris bastante más tiempo. Y sobre todo delicadamente. Lo ke sentiste fue una sensación de placer y dolor. Placer pq el chorro te dio en el clitoris y alli hay millones de terminaciones nerviosas y dolor pq la zona es muy muy sensible, por lo cúal la intensidad del chorro te hizo daño placentero. Es raro. Por le pregunta ke pones, se nota ke no has tenido nunca un orgasmo. Para llegar a ello es un poco mas dificil que abrir el grifo. Experimentalo al principio con la mano es mucho más delicado, no maltrates esa zona, mimala, cuidala y a ..................DISFRUTAR

• hace 1 década

SI, ERA UN ORGASMO

• Anónimo
    hace 1 década

que estabas haciedo en la ducha??? mmm..........bueno igual si era un orgasmo!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.