Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 1 década

Si no tengo bañera, puedo usar sales de baño??? como???

Quiero comercializar algunos productos como sales de baño, pero no se decir como usarlas aca en esta ciudad (Bucaramanga-Colombia) no es usal encontrar casas o apartamentos con bañera, entonces como recomendarlas a mis clientes?, si no es en una bañera...como les digo que las usen....

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Es engorroso vender algo que ya viene con problemas de comercializaciòn,pero procura sugerir que las disuelvan en un tobo con agua tibia y al terminar de bañarse se echen ese balde de agua y no se sequem inmediatamente,y una vez vendas las que tienes no vuelvas a intentar venderlas porque se te hara muy cuesta ariba.

Muuuchisima suerte porque la necesitaras

Fuente(s): anàlista clìnico
  • Anónimo
    hace 1 década

es imposible, solo sirven en la bañera

Fuente(s): MD
  • hace 1 década

Si de algo te sirve, yo vendi un tiempo productos naturales (just) y te puedo decir que ésas se pueden usar en pedilubio, muchisimas de las terminaciones nerviosas las tenemos en la planta de los pies, pues entonces da un magnifico resultado poner una tina de agua lo mas caliente que se tolere y poner ahí las sales de baño o lo que se desee, de preferencia en la noche durante unos 20 minutos; pruebalo tu y verás los resultados.

Suerte!

• Anónimo
    hace 1 década

Que las pongan en el tinaco, y se metan en el

(un tinaco, no se como lo llamen alla, pero aca en México es el deposito de agua como de 250 ltrs que se pone en la azotea de tu casa como deposito de agua)

=DDD

saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Tatiana como bumanguesa te digo que es no se puede usar en ducha solo en bañera, el contacto directo con la piel puede ser nocivo.

xoxo

• Anónimo
    hace 1 década

pues no sé.. en el videt xDD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.