Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

Como tener fortaleza ante cosas un tanto dificiles?

mi desesperacion dle dia de ayer...

http://espanol.answers.yahoo.com/question/?qid=200...

Hoy la vi casi todo el dia... puedne creerlo? jajaja pero me sirvió de mucho haber estado acompañado mis amigos (al menos eso considero a mis compañeros de clase) no me dejaron solo de manera directa o indirecta estuvieron conmigo en todo momento y pues me senti mas fuerte para poder verla, o bueno escuchar su voz y escuchar como reía y todo eso... en fin... me siento mas tranquilo, he decidido afrontar mi realidad y no huir de mis problemas... porque con la retirada de semestre solo queria eso... huir, pero bueno a seguir para adelante, pero también necesiot mucha ayuda y apoyo... ustedes tambien me apoyaran? ayudenme con esa preguntita... (actividades? soy un poco haragan jajaja! bueno...) gracias por leerme.

Actualización:

no es ke no m guste asi al extremo Derecho... es solo que tenga ratos en los cuales me siento astiado de todo... pero creo que se me pasará además hay cosas que si me llaman la atenciOn..

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Claro! no puedes tapar tus ojos para no verla por que de alguna manera esos brazos se van a cansar, y tus ojos tendran que ver de nuevo.

Es normal que te sientas triste, pues asi pasa. Saca lo bueno de eso. Ya sabes qué es el amor. Ya lo conociste.

Cuando te sientas triste, te recomiendo no tratar de detener ese sentimiento, pues si no permites que ese sentimiento se presente y se vaya, sólo lograras que crezca más.

Si tienes antojo de llorar con una canción, no te lo impidas y haslo. Lo bueno en ti, es que estas activandote para que ese sentimiento pase de largo y no se convierta en depresión.

Si la vas a tener que ver. Pero aprovecha esa oportunidad para enfocarte mejor en tus estudios y que pongas el 100% en tu preparación.

Metas: construyete una meta como?

has una lista de aquellas cosas que te gustaria hacer y que por muchas razones nomas no las haces, que si el ejercicio, que si comprar un carro, que si hacer un viaje, o tirarte en paracaídas, aprender a cocinar, abrir un negocio, vender algun producto, en fin, a manera que te construyes metas a corto plazo, vas adquiriendo la necesidad de hacer cosas a largo plazo.

Distracciones: las series de tv son buenisima distraccion, al igual que el x box, por desgracia este ultimo es adictivo y te puede quitar tiempo valioso para estudiar si te emocionas, sobre todo jugando halo"

Cuando te sientas triste o raro, te recomiendo hacer un diario, en el que escribas como te sientes, y por que te sientes asi, sin reprimir ningun sentimiento, y sin llamarlo de otra manera. Escribe tu malestar, con groserias si quieres, desahogate, y luego rompelo.

En internet hay muchos videos y juegos (busca juegos 10) y si no, puedes meterte a buscar tests" y hay muchos muy divertidos.

Y si deseas salir, pues yo te ofresco mi amistad sincera, mandame un mail (avisame si lo has mandado) y te doy mi messenger para platicar y hasta en una de esas nos hechamos un café.

Quien toca fondo debe saber que lo que sigue va para arriba.

• hace 1 década

muxa suerte nene =)

pero iwal pienso ke para ke studiaas algo ke no te gusta ?

kreo ke es lo peor ke te puede pasar

y ke wno ke afrontes tus problemas como alguien maduro =)

spero ke esa niña pronto deje de perturbar tu cabexita =)

muxos bexitos!!! y suerte;)

• hace 1 década

Ora a dios y lee la biblia. Dios es la respuesta a tus problemas

Fuente(s): Yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.