MUJERES: Qué tan importante es para Uds. el orgasmo ?

Las estadísticas muestran, que es bajo el número de mujeres que llegan al orgasmo durante una relacion sexual.

Para mi como hombre es muy muy importante el orgasmo y no tenerlo me pareceria grave.

A Uds. una relacion sexual les resulta igualmente placentera así no hayan tenido un orgasmo ?.

18 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

es muy importante si no imaginate ni la quitada de calzones

que chiste seria para mi es vital en las relaciones y si no lo tengo me enojo mucho con mi pareja

te mando saludos

• hace 1 década

No es igualmente placentera, pero sí se disfruta, aún cuando no haya orgasmo. Creo que para nosotras lo importante es sentir que estás en contacto con tu pareja, la comunicación que se crea al hacer el amor. Es mi punto de vista.

• hace 1 década

Me parece (es mi percepción) que para los hombres el orgasmo tiene mayor peso que para las mujeres.

Las mujeres también disfrutamos mucho todo lo que hay previo al orgasmo.

Admiro a los hombres que se preocupan por hacer sentir bien a su pareja en la intimidad.

Pero bueno, independientemente de que las mujeres disfrutemos del "camino", claro que es importante y placentero llegar al orgasmo!!!!.

Espero que lo tomes en cuenta, y te apliques a la hora de "hacer la tarea"!!! je, je.

• Ani
    Lv 4
    hace 1 década

Así como dices que para ti es muy importante para las mujeres es igual de importante, sin orgasmo es como si no hubiera pasado nada... porque crees que sería diferente??

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
    Lv 5
    hace 1 década

Pues si no hay orgasmo, es una perdida de tiempo, si no hay orgasmo la satisfaccion es de un 50%, el otro restante te lo da el orgasmo, y cuando uno acepta solo ese 50 es por que estamos mas dispuestas a tener satisfecho a hombre que a nosotras mismas, en mi caso, es seriamente importante, si no lo hay me da flojera. el sx se vuelve rutina y un aburrimiento total. gracias a dios a mi pareja si le interesa hacerme llorar de satisfaccion jajaja

• hace 1 década

Que estadisticas miraste??...Creo que es lo mas importante en una relacion sexual. Si no no existe!!!

• Anónimo
    hace 1 década

totalmente IMPORTANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• hace 1 década

te dire algo mi querido coterraneo, aunque no soy mujer: el orgasmo es para ellas lo que es la eyaculacion para nosotros. Si no llegas a él, no quedas completo.

• Anónimo
    hace 1 década

Bueno eso es un acto de culminacion tanto para el hombre como para la mujer, pero la realidad es que a la mayoria de nosotras se nos hace muy dificil llegar a lograrlo, por que? bueno la mayoria de los hombres deben entender que nosotras tardamos mucho mas que un hombre en satisfacernos, en ocasiones la mujer nunca llega a un orgasmo con su pareja esto es algo que debe tomarce con paciencia y busscar juntos la forma de poder llegar a lograrlo, aveces esto trae problemas serios a la relacion aunque uno no lo diga, aveces finjimos llegar pero realmente no es asi solo lo hacemos para que nuestra pareja no se sienta mal pero tambien ustedes deben de poner de su parte acuerdate que ustedes pueden controlar su satisfaccion simplemente a nosotras se nos hace dificil poder lograrlo si no buscan entre si la satisfaccion mutua. Pero si es muy importante para nosotras llegar a eso

• hace 1 década

para la mujer es totalmente diferente,porque disfrutan el momento y no nesecitan el orgasmo para estar satisfechas,aunque puede ver exepciones claro.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.