Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

Ayuda Quiero mi peinado emo soy emo! pero tengo el pelo de hebra gruesa q hago?

Actualización:

acoto no soy emo x moda soy emo xq siempre lo eh sido

7 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

puedes aplicarte primero una crema anti-frizz......como la de elvive.....y despues te lo planchas....y te pones a lo ultimo cera para que se te quede bien alisado........espero y te sirva byeee

• Anónimo
    hace 1 década

sss chale no mamn y luego dicen k no son gays no no hijo mjor pont a studiar k esa moda pronto va a pasar y tu kn el cabelllo todo kmado ps no!!!!!

• hace 1 década

PLANCHATELO

• hace 1 década

pues yo he visto emos con el pelo ondulado por la parte de atrás y al frente planchado por que batallas además entre emos se dan tips cuando te reunas pide un consejo pero ay que cuidarse el pelo pues de tanta plancha lo podrías achicharrar. de cualquier modo recibe un saludo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

planchatelooooo

• hace 1 década

lo que hace mi hermana (es emo) el plancharlo antes de peinarse y le que de emo .

• Anónimo
    hace 1 década

=S q tragedia

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.