con que personaje historico, o biblico , actual o del pasado crees que te identificas y por que.?

RESPUESTAS SERIAS POR FAVOR.

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Tu pregunta me hizo pensar mucho en los personajes biblicos y me percate que me identifico mucho con la mujer que tuvo sangrado por doce años y que por fe fue curada con solo tocar la prenda de vestir de Jesús. Comprendo muy bien esa situación tan desagradable pues yo he tenido que luchar por doce años con esa misma situación, pero gracias a Dios que me da las fuerzas para continuar luchando, ya estoy controlada y tan solo pensar que en aquel tiempo la medicina no estaba tan adelantada como ahora solo me da horror pensar en las desventajas que tenia en aquel entonces.

• Anónimo
    hace 1 década

mmmmmm Judé Macavi. Líder de la revolución judía contra los griegos. Murió en batalla.

Setanta, el Sabueso de Culann.

• hace 1 década

Me gustaría ser Matusalén, porque vivió tiempo muchísimos años, y encima no murió de viejo, sino que lo mato el diluvio de Noe...

• Anónimo
    hace 1 década

María Magdalena, pero me gustaría bailar como Salomé y tener los ojos pintados con antimoño como Yesabel la profetiza que seducia a los siervos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Soy mujer, espôsa y madre , pero me identifico desde que conoci su historia con Pablo. Casi perseguidora de cristianos, dando coses contra el aguijon, discipula no de Gamaliel, pero si de Marx, Engels y Lenin y despues no Apostol, pero si mensajera de Jesus a los que fueron ateos como yo en mi pais. Ademas me gusta su sinceridad al descubrir la hipocrecia de Pedro ante los Judios, como se separa de Bernabe cuando acepto a Juan Marcos y sus cartas a las Iglesias con mucho amor, pero diciendoles la verdad, especialmente a los Corintos que aparentemente eran los mas espirituales, pero el pecado estaba alto. Si fuera catolica, creo que tuviera una imagen del el. Un saludo carinoso y respetuoso, yo.-

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.