ENCUESTA....: A qué edad probaste, ó te fumaste el primer cigarro.......................................?

Yo andaba por los 6 ó 7 años cuando le di el primer jalon a un cigarro, es que resulta que mi abuela una fumadora compulsiva me mandaba a encenderle el cigarro y antes de darselo le daba un jalon................................... y ustedes a que edad lo probaron o no lo han hecho.... cabe decir que no me gusta fumar a pesar que lo probe bien jovecito..............!!!!

-------------------------------------------------------------------

Exitos!!!!

65 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

A los 13 hacia rollitos de pasto seco con el papel de las paletas de dulce, lo bueno fue que no crecí cerca de los pastizales de yerbasanta... a los 16 que me compre mi primera cajetilla, y a los 17 aprendí realmente como fumar...

¡Saludos!!

• Anónimo
    hace 1 década

Empecé a fumar a los 17 años.

Hola, soy Siempre, hace 3 años dos días 7 horas 40 minutos 5 segundos que no fumo.

PD: PERO COMO LO EXTRAÑO!!!!!!!!!!

http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aj...

• Anónimo
    hace 1 década

yooo pues lo probé a los 13 años...con mi primer novio....pero ese cigarro me hizo sentir como q estaba en la luna

• hace 1 década

lo probe por primera vez como a los 14 o 15, no recuerdo, y de fumarme completos como 4 y tengo 21, la verdad es q no me gusta fumar, solo lo hice por probar y una vez porq estaba muy estresada y no consegui mejor forma, pero la verdad es q me da como asquito

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

ha los 13 años pero ya tengo 30 años de no fumar y la verdad es algo asqueroso jamas volvere ha fumar

• Anónimo
    hace 1 década

Jamas lo e hecho. no puedo oler el humo del cigarrillo me da alergia una estornudadera jajaja no lo soporto.

• hace 1 década

no lo he hecho, se me hace un vicio muy feo

• hace 1 década

A cuya edad no me quiero acordar!!!.. naaaa.. mentira, jamás lo he probado...ni pienso hacerlo! =)

saludos,

Fuente(s): noky,
  • hace 1 década

Jamás he fumado

• cCy
    Lv 6
    hace 1 década

a los 14 en la secundaria cuando me heche la pinta con una amiga que estaba reloca, saludos!!!

• hace 1 década

Pues yo a eso de los 15 años y pues me ahogue muy feo XD pero pues ya lo he ido perfeccionando.

Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.