consejos de belleza?

quiero saber como puedo cuidar mejor mi pelo, ya que esta demasiado estropeado por la planchita. y mi rostro? alguna crema que deje la piel perfecta. y las uñas? son muy quebradizas y no me las puedo dejar largas, q hago???

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

DEBES DEJAR TU PELO QUIETO AHORA YA QUE ESTA ESTROPEADO LO UNICO QUE TE RECOMIENDO ES CORTAR LAS PUNTITAS Y ACONDICIONARLO MUCHO Y NO HAY CREMAS QUE DEJEN LA PIEL PERFECTA SINO MEJOR DEBES USAR UNA QUE SEA HIDRATANTE Y TOMA MUCHA AGUA PARA LAS UNAS DEBILES DEBES EVITAR METERLAS MUCHO EN AGUA PARA FOTELEZERLAS UN POCO DE ESMALTE CLARO Y LUEGO COLOR TE LAS PROTEJE MAS SUERTE AMIGA!!!!

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

PORQUE NO TE LO CORTAS UN POCO Y TE PROPONES DEJARLO DESCANSAR POR LA PLANCHA, TE PUEDES PONER UN POCO DE ACEITE DE ALMENDRAS , PARA HIDRATARLO UN POCO. EN LAS UÑAS TE PUEDES PONER AJO . O UN BARNIZ TRANSPARENTE LE PUEDES PONER AJO PICADO, Y TE LAS FORTALECERÁ MUY RÁPIDO. Y PARA TU ROSTRO LAVARLA TODOS LOS DÍAS ANTES DE ACOSTARTE Y SECAR CON GOLPECITOS, TE PUDES PONER MASCARILLAS DE PEPINO TE REFRECARA MUCHO.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.