Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPeces · hace 1 década

cadacuando comen las tortugas?

me dijeron que las tortugas comen cada tercer dia sera sierto orientenme amigos gracias y saludos para todos

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Hola!!!

Mira...mientras ella este despierta dale de comer todos los días, no esperes q valla como un perro o gato, acercala a la comida (lechuga, zapallitos, frutas, etc...), para q pueda comerla.

Con mucha mas razón en las época q va a empezar a invernar (ya q debe estar bien alimentada, para empezar ese periodo), y cuando termine de invernar lo mismo, y dale mucha agua (mojale bien los alimentos -lechuga- para q se hidrate bien, o bien ponela bajo el agua -canilla, como si estuvieras bañándola- de esa manera ella pueda ingerir el agua). Ya q puede desidratarse...

Yo tengo un tortugo, Donnatelo, y el come todos los días, y varias veces también...

Cuando valla a invernar, si no tenes patio, preparale una caja con diarios, o algo para q se pueda tapar. Y si tenes patio, cuidala mucho de la cortadora de césped, y no te olvides q vive allí...

Bueno...espero q te sirva...

Chau. Suerte.

Fuente(s): Consultas veterinarias Tengo una como mascota
    • Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

Las tortugas comen todo los dias lo que deves de hacer es comprar una desas cosas que flotan en el agua y ponerlo en tu tanque y en sima de eso ponle un frasco con comida y cuando ellos se sientan con hambre ellos mismo suviran a comer. suerte

• hace 1 década

Yo tengo dos tortugas de agua y le echo todos los dias de comer.

Pero a vexes no comen todo

Depende de si hace mucho calor o frio

En invierno invernan y comen menos

Tienes que tenerle un calefactor de agua y que el agua estea a temperatura normal ni tibia ni fria de todo

• hace 1 década

si hace calor, todos los dias debes alimentarla, con lechuga, zapallitos, pepinos, frutas frescas, etc.

En invierno pasan toda la estacion durmiendo bajo la tierra o le podes preparar vos misma la cama en una caja con hojas secas de arboles o con aserrin de madera...

Cuando termine el invierno, sacala, mojala, dale agua y enseguida de comer verduras frescas y mojadas

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • A veces tardan mucho más............

No te preocupes! Dejala, ya comerá; sólo dejale comida cerca, ella lo hará cuando deba hacerlo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.