si los EMOS son hijos de DIOS...?

los hizo en su dia de descanso?

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

La moda emo es simplemente otra moda, una parte de la cultura, y por tanto la respeto. Sin embargo, es cierto que es una moda muy autodestructiva y que sume a los que la siguen en un estado que no tiene nada de sano. Sin embargo, cada uno hace lo que quiere, aunque en mi opinión no me gusta nada que el hobby favorito de algunos amigos míos sea rajarse las venas.

Por cierto, los emos no se crean, son sólo producto de una sociedad cada vez más enferma...

• Anónimo
    hace 1 década

Si los "emos" son hijos de "dios"...... con razón no soy creyente y ataco la religión y ese tipo de creencias!!

jejeje...

• hace 1 década

es moda y estilo de vida y raza asi como hay goticos, cholos, italianos, chilangos, michoacanos, etc, etc.....

• De hecho el supuesto movimiento "anti-emo" fue incitado por la iglesia en Queretaro, y por Televisa y Tvazteca, con intereses políticos y algunas personas muy ingenuas les siguen la corriente, o ¿de verdad les creiste? por favor, hablemos con nuestra propia voz, en México no necesitamos mas fascismo.

Fuente(s): Tranquilo que no hay prisa televisa te idiotiza.
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

esta muy buena tu ocurrencia.... me causo mucha risa...

El problema es que esta tendencia se esta volviendo una patologia y muchas adolescente quieren ser emo sin saber bien de que se trata y despues se ven envueltas en conductas deprimidas y autohirientes y llegan a casos pateticos de lastimarse a si mismas para justificar y prolongar su necesidad de despecho o tristeza.... Tu lo dijiste todos somos hijos de Dios y si puedes trata de orientar a quien veas en este mal camino....

• Andrea
    Lv 6
    hace 1 década

Para mi los emos son personas que como adolescentes, quieren distinguirse de los grandes, usando otra vestimenta..A esa edad, tambien se ponen melancolicos y hasta depresivos.

Emos son seres humanos como todos.

• Anónimo
    hace 1 década

Lo que hace dios cuando esta de malas.

Estos niños llamados EMOS son una "cultura" muy estupi*da son chamacos idi**otas que quieren hacer puras estu**pideces, si deveras se quisieran matar ya lo hubieran hecho desde cuando, son puro pajaro nal**gon, nadamas ladran para llamar la atencion, pero no se preocupen, aqui en cd nezahualcoyotl, edo de mex. Estamos haciendo algo que jamas se penso que se lograria, estamos haciendo una tregua enorme entre todas las clikas (cholos) para darles lo que quieren, se quieren morir o quieren estar deprimidos todo el tiempo, pues nosotros los vamos a complacer.

No a los pu*tos "emos"

Fuente(s): La Raza Latina 13 Rifando y Controlando
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.