mica g preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 1 década

que haces si tu hijo el mas pequeno decide color rosado?

hola mi nombre es cristian y mi pregunta refieere a si uno de tus ninos deside los colores rosados es desir que clase de ayuda le das o le permites que los use esto es para saber su gusto o le pones e impones algo que tu quieres o lo dejas que el se desembuelba a sus propios gustos //

22 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Mira cuando mi nene era mas chico no solo que elegia todo de color rosa sino que tambien jugaba con mis carteras y hasta se ponia mis zapatos de taco, mi marido se ponia verde, lo hablamos con el pediatra y me dijo que es muy comun en los niños pequeños hacer esas cosas, ellos no tienen nocion de que es para los nenes y que es para las nenas, tambien debo aclarar que tengo una nena mas grande y hasta ese momento solo tenia primas el era el unico varon rodeado por muchas chicas y era logico que quisiera imitarlas, nos aconsejo que le explicaramos cosas como por ejemplo:

papá es nene No usa cartera usa billetera, no usa pollera usa pantalon, mamá es nena usa cartera, pollera o vestido, tambien le indico a mi marido que pasara mas tiempo con el que lo llevara por ejemplo a la cancha, o a jugar a la pelota, hacer mas actividades juntos. Despues de un tiempo el solito se fue dando cuenta de las cosas, tambien lo ayudo un monton ir al jardin y estar en contacto con nenes de su edad.

• Anónimo
    hace 1 década

La variedad de colores es tan amplia , que porque debo relacionar la elección de un color a la sexualidad??? He visto hombres mayores y de toda edad vestir de rosa , ejemplo un sweter ,de cuello V sobre una camisa , como a jóvenes con viseras de ese color . Lo que pasa es que estamos siempre tratando de adivinar que es el otro . Si nos ocúparamos de mirarnos nosotros mismos entraríamos en la cuenta que a nadie le tiene porque importar lo que hacemos o vestimos. Te diré que le queda muy bien a los hombres ese tono y si es un poco subido en matiz mejor todavía . Saludos

• hace 1 década

Pues nada,el color rosado es un color muy lindo....El color nada tiene que ver con las inclinaciones sexuales de los seres humanos...Somos nosotros los que hemos puesto colores para identificar a los niños y a las niñas,pero para mi eso es pura tonteria....Claro esta eso no quiere decir que vaya a vestir a mi hijo completamente de color rosado,pero si una camisa rosada con un pantalón negro.

• Que use color rosado no significa nada, es solo cuestión de gustos y creo que no molestaria, en caso de no ser solo el color y va acompañado de sus sentimientos, también lo apoyaría, aunque no sea lo que espero para el, quien mejor que yo para entenderlo...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Si es muy chico no importa porque lo elige porque le gusta el color nada mas,si ya tiene entre 6 u 8 años que es la edad donde comienzan a separar entre nenas y varones explica le que los varones usan celeste y si sigue en su postura dejalo que tiene si es gay o no,acaso no es tu hijo igual,no quieres la felicidad de tu hijo?elija lo que elija con respecto a su sexualidad la relación que tiene contigo no va a cambien al contrario va a necesitar un hombro en donde apoyarse!!

• hace 1 década

El rosa es un bonito color, deberías aceptarlo por lo menos. Si mi hijo fuera gay yo lo apoyaría, pero tu hijo sólo escogió rosado, vamos no es nada del otro mundo.

• hace 1 década

oye que tiene que ver esto con un bebe por dios que ilogico sos

• hace 1 década

Que te hubiera gustado que hicieran contigo...?

Y eso has con el.

• Anónimo
    hace 1 década

hey dejalo!

los colores los usamos todos. yo uso el negro y eso no me hace diferente a vos. dejalo que eliga con lo que se sienta comodo. ¿acaso vos no sos feliz si tus hijos tambien lo son? =)

suerte! el color no dice nada

• hace 1 década

está en formación, escógele tú los colores, no vaya a ser que se condicione........ es tan chico... uno no quiere marranos en la familia.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.