Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetHardwareImpresoras · hace 1 década

Cual es la mejor marca de impresora ?

la mejor que sea scaner e impresora y que los cartuchos no sea caros que sean economicos ademas de que imprima rapido

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

La merjor marca de impresora es HP, motivos le sobran, excelente soporte tecnico internet y telefonico, los cartuchos tiene el cabeza por lo que cada vez que cambias el cartucho cambias el cabezal motivo por el cual el tapodo de cabezal no es factor de una impresora inservible como en el caso de la epson y otras... las tientas duran mas.. en le caso de las impresoras epson las tintas duran muy poco ya que sus cartuchos son pequeño y por que usa una gran cantidad de tinta para limpiar los cabezales ya que si se le tapan los cabezales la impresora va a la basura...al imprimir en modo borrador en las hp , es un resultado aceptable muy distinto es el caso de las epson que su modo borrador deja mucho que desear.

En orden seria Hp, Epson, Cannon, Otras...

• Anónimo
    hace 6 años

Las mejores precios y marcas es lo que he encontrado buscando impresoras en amazon. Tenía mucha falta de una impresora así que en amazon he encontrado exactamente lo que buscaba, una impresora simple de tinta a un muy buen precio.

• hace 1 década

LA MEJOR ES LA HP

como son las mejores son bastante caras, sin contar que los cartuchos cuestan un huevo y la mitad del otro.

EN ESE CASO, SI QUERES AHORRARTE UNOS MANGOS, PODES COMPRARTE UNA EPSON.

CONSULTA CON TU VENDEDOR CUAL ES LA EPSON MAS ECONOMICA Y DE CALIDAD Y EL TE VA A AYUDAR.

MUCHA SUERTE

• hace 1 década

Nunca probe una HP, son muy buenas pero muy costosas...me quedo con la Epson...tiene muy buenos modelos....obviamente depende a la utilidad que uno le quiera dar..

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

en base a q los cartuchos sean baratos y q ademas tengan alternativos

EPSON y el modelo:

tenes 2: la C92 y la C110

ambas muy buenas solo q la c110 es mas rapida y sale un poco mas cara obiamente

saludos

Fuente(s): 6 años de experiencia con pc's
  • Markus
    Lv 4
    hace 1 década

a mi parecer una HP ya que los cartuchos los puedo recargar sin ningun problema con un kit de recarga y me dura bastante y no corre el riesgo de que se dañe el cabezal porque simplemente esta en el cartucho y si se dañara (lo cual casi nunca ocurre) lo botas y te compras otro encambio una epson lexmark etc el cabezal esta en la maquina y este si se daña por alguna recarga debes cambiar todo y te sale como comprar una impresora nueva asi que piensalo eh... aqui deje informacion para recarga de tintas HP:

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=An...

Fuente(s): ...DARK MARKUS...
  • Anónimo
    hace 1 década

HP

• Anónimo
    hace 1 década

Yo creo que Canon, Xerox y HP. En ese lugar.

• Anónimo
    hace 1 década

Sin duda HP es la más útil

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.