Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 1 década

Te Gustan las Peliculas de....terror, comedia??????

Terror

comedia

Romance

Accion y Aventura

Suspenso

Musicales

Infantiles

etc.......

Buena Noche

Me voy a hacer TAREA*

--Quien me aYuda???-jeje

estrella porfa*

=P

26 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Comedia romantica.

Mi favoritaaa =)

Saluditos y estrellita!

• Anónimo
    hace 1 década

ola ola!! aki de nuevo respondiendo otra de tus preguntassS

me gustan las peliculas de comediiia, Accion y aventura, musicales, suspensoo..perooo las k mas me gustan son las de TERROR jeje

te dije casii todos los tipos de peliculas k escribistee jaja

hasta luegooo

**adioos**

Fuente(s): maryy
  • Anónimo
    hace 1 década

de todo tipo pero mis preferidas son las basadas en historias reales

buenas noches

hay no k flojera tarea ni en mis tiempos de estudiante

claro aqui te dejo tu estrella

• hace 1 década

las de comedia porque me asen reir y las de terror porque porque mmmmm...me gustanxD y un poco las de accion

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Me gustan todos los generos salvo los musicales... igualmente lo importante no es el "genero" en si para decir si una pelicula es buena o mala... hoy por hoy es mucho efecto y poca trama, por eso prefiero las peliculas viejas...

En lo personal te recomiendo el cine y las series entre los '50 y los '80

Hoy me quede mirando una pelicula de ciencia ficcion sobre un extraterrestre q llegaba a EEUU para advertir los problemas de la violencia y la energia atomica... los humanos no tuvieron la mejor idea que matarlo jajajaja... es la triste realidad... pero el cine viejo es el mejor porque siempre termina con una critica social... un ejemplo es la noche de los muertos vivos... es de terror, pero al final la protagonista dice

"ellos son nosotros y nosotros somos ellos" y se queda mirando como los humanos torturan por diversion a un grupo de zombies...

Esas cosas ya no pasan mucho en el cine actual en ningun genero... solo queda el cine independiente...

Saludos!

PD: para ganarte la nota haceme caso, pone q lo importante es el guion y no los efectos especiales... lo importante es el arte del cine, no el comercio del cine... los generos son solo expresiones diferentes para apuntar a diferentes tematicas de la vida...

• Anónimo
    hace 1 década

terror,comedia y accion

saludos!!

• hace 1 década

Me gustan las de Comedia y las de Accion y aventura.

Bye.

Suerte xD !!!

Me contesats?

Test: Q personaje de caricatura eres?

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aj...

• hace 1 década

Terror & comediia romantica♥

tmb suspenso e infantiles =)

• hace 1 década

me gustan mucho las de terror y accion.

saludos!

• Anónimo
    hace 1 década

comedia

romance

musicales

infantiles

gracias Wesly .....buenas noches..yo te ayudaria pero tengo que hacer la mía

abrazos

Fuente(s): xibe
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.