¿Madres primerizas?

Serian tan amables de responde4rme unas cositas

Nombre:

Profesión:

¡Qué hizo cuando a su primer hijo le salieron los primeros dientes?

¿Cuándo su primer hijo hacia berrinches que hacia?

cuando tenia una situación especial su primer hijo que era dificil a quien le pedia ayuda?

y que consejos recibio cuando lo iba a tener?

Muchas gracias de antemano a las que tienen la buena voluntad de responder.

3 respuestas

Calificación
  • Ruth
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Ruth

34

Trabajo en casa

Con el tema de los dientes no se puede hacer mucho, si le subía algo de fiebre le daba paracetamol, cuando le dolía la boquita, le daba unos muñecos de goma que venden precisamente para eso, para que lo muerdan y se les calme el dolor.

Si los berrinches son solo por llamar la atención, le digo que hasta que no se calme no le hago caso, y normalmente funciona. Si es en la calle no dejo que se pare, le agarro de la mano y tiro de él para que ande y enseguida se le pasa. No cedo al chantaje, si no estoy perdida.

Siempre le he pedido ayuda a mi madre, ella crió seis hijos así que algo debe saber ¿no? jeje.

Consejos, muchos, desde la manera en que debía dormir hasta cómo tenía que darle el pecho y por cuanto tiempo, pasando por muchos otros más. También me explicaron muchos partos de esos que te ponen los pelos de punta, luego no fue para tanto... De todos modos, cada persona es un mundo, aunque sea recién nacida; no todos los consejos son prácticos ni aplicables a todos los bebes.

Espero que mi comentario te sirva de algo.

Un saludo

• hace 1 década

no soy mujer pero soy padre

luis

32años

mesero

compra una miniatura de coñac o wisky moja un cotonete y pasalo por la encia al bebe para que le quite la comeson que les da los pediatras y dentistas nos lo recomendaron

se busca por que es el motivo por lo regular siempre es por una cosa o abjeto que desean y sino mejor llevarlo al medico puede ser otra cosa

le preguntabamos a mi suegra y mi madre

le recomendaron caminar llevar una comida balanceada y visitar a su ginecologo 2 o 1 vece al mes

• hace 1 década

creo que ........quiero dos puntos

¡¡¡saludos!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.