Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

mau
Lv 5
mau preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 1 década

Como puedo hacer, como me los corto???

como puedo hacer para cortarme los pelos del pie, que metodos hay es que tengo pelos en todo el pie hasta en los dedos de los pies, pero es que arrancandolos duele demasiado, y se ven muy antiesteticos, como puedo hacer para que no se vean tan feos, alguno ha tenido este problema??

y no me equivoque es pie osea desde el tobillo a los dedos de los pies, gracias por sus respuestas

Actualización:

tambien tngo muchos pelos en la mano, no en la parte frontal o sea la palma de la mano si no del otro lado.

5 respuestas

Calificación
  • Rita V
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

La mejor opción es depilarlos con cera pero veo que no te gusta esta solución...

Intenta con crema depilatoria de piernas, suelen ser rápidas e indoloras, aunque tienen un olor fuerte. Te recomiendo la marca Veet.

Suerte!

• hace 1 década

rastrillo, crema para depilar, o laser..

• Anónimo
    hace 1 década

Utiliza una crema para depilar, es rapido y no duele, solo tienes que seguir las instrucciones del envase para colocartela.

• hace 1 década

Un científico que mate las raíces de los pelos, con laser,es muy efectivo.Un poco caro, mejor escucha a los otros participantes , tienen muy buenas ideas. Buena suerte. De Dinamarca.

NB: sí eres un hombre, es muy bonito.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Depilate si quieres eliminarlos por un tiempo mas largo, las mujeres tambien tenemos algunos bellos en los dedos de los pies y los eliminamos depilandolos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.