Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

A mis 5 años, en el jardín de infancia, descubrí que hombres y mujeres vivimos en universos paralelos.?

Claro está que no tenía ni la menor idea de mi descubrimiento hasta el día de hoy, cuando sin proponérmelo, lo recordé.

Estábamos realizando alguna actividad que no recuerdo bien y sentados en una de las mesitas un compañerito me dice “los corazones son así” dibujando con el dedo la figura sobre la mesa, a lo que yo le respondo que está totalmente equivocado, “los corazones son así” dándole énfasis a mi aseveración y procedo hacer lo mismo con mi índice sobre la mesa.

Nos quedamos mirando un momento con desconfianza y reafirmando nuestras teorías por mucho rato, pero como era de esperarse, no llegamos a ningún consenso.

Ahora que lo rememoro, creo con certeza que tengo fundamentos para mi teoría sobre los universos, ya que ambos estábamos en lo correcto; Él dibujaba un corazón como órgano vital, mientras que yo hacia el mío como sentimiento universal y ambos desconocíamos la forma del otro.

Qué opinan?

Se agradecen las respuestas y comentarios.

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Que es uno de los aspectos de la contradicción humana. Claro que eran chiquitos, pero es una barrera, no se estaban escuchando.

Se consideraban demasiado diferentes como para entender ambos conecptos. Era lo uno o lo otro, no podían ser ambos... en todo caso creo que son barreras que se rompen en el camino hacia la madurez.

• Anónimo
    hace 1 década

CON LO QUE TE PASO A LOS 5 AÑOS DIGO QUE SI , PARECE QUE NUNCA NOS ENTENDEMOS , CON EL SEXO OPUESTO.

Y AHORA DE GRANDES...

POR ESO NOS PASAMOS SIEMPRE DISCUTIENDO.

POR ESO SIEMPRE HAY QUE HABLAR MUCHO CON EL SEXO OPUESTO ...AUNQUE MUCHAS VECES NO LLEGAMOS A NADA , SOMOS LOS SERES HUMANOS MUY TERCOS...POR ESO NO NOS ENTENDEMOS ....

• hace 1 década

si somos universos paralelos ¿qué hacemos coincidiendo en la misma vida?

las líneas paralelas se alcanzan a ver pero nunca a tocar.

tu lograste contactarte con tu compañero, sus caminos se cruzaron por alguna razón.

• Anónimo
    hace 1 década

q ambos eran unos niños mocosos...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.