AzSDsR preguntado en Computadoras e internetSeguridad · hace 1 década

carpeta temp?

En mi ordenador hay una carpeta temp, y tiene muchos arhivos, con nombres extraños y simbolos como $%& etc, generalmente los virus de la internet, se almacenan allí, pero a pesar de esto, solo hay un archivo infeccioso, por cada 50 que hay en esa carpeta, es decir, generalmente encuentro uno o 2 virus allí.

Yo quisisera saber, que es esta carpeta?, que contenidos tiene??, y que sucederia, con el sistema en general, si yo llegase a borrar ó los archivos o la carpeta?

Gracias

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Contiene los datos de páginas que has visitado, archivos que ejecutaste y no necesitas más, en pocas palabras almacena archivos y documentos que haz utilizado recientemente. Puedes borrar sin ningun problema el contenido, más no la carpeta. Porque algunos programas no funcionarían si la retringes. En internet>Herramientas>Opciones de Internet>Eliminar el Historial de Exploración. Y listo, quedan borrados

• hace 1 década

Hola, los archivos temporales no sirven para nada. Entra a Softonic y busca CCLEANER. Es un programa que borra esos archivos y libera del disco todo lo que está de más.

Beso

• Anónimo
    hace 1 década

Claro que debe contener virus, pr que es la carpeta en dónde se guarda todos los archivos temporales de internet!!!

suerte!!!.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.