sirenita preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

Alguien que sepa verdaderamente d labradores! Ayuuuda!!!?

Tengo un labrador retiever tiene un año y dos meses cuando lo compre me dijeron q habian insiminado a la madre lo tengo desde los dos meses, el es super cariñoso pero desde muy peaueño le agarran unos ataques de rabietas, trata de morderlo se le reprende con un no fuerte, o se le castiga con un periodico y le importa poco se le devuelve igual. La verdad yo lo amo pero me pongo a pensar q va a pasar cuando sea mas grande en veces me da miedo. y no se q hacer. aqui cuesta mucho un entrenamiento y no puedo pagarlo. Que puedo hacer? sera q esto es normal en esa raza. Por favor ayudenme.

5 respuestas

Calificación
  • Carola
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Es simplemente un problema de carácter, no te preocupes que con tiempo y dedicación van a poder controlar esas rabietas.

Te recomiendo que busques en Youtube "El encantador de perros", es un programa de tele en donde un profesional en comportamiento perruno, trata todo tipo de problemas de conducta de nuestros perritos.

Te digo que está muy bueno, yo saqué muchas ideas que me estan dando resultado.

Espero que te sirva,

Suerte y que consigas lo que estas buscando, lo que te pido es que tengas paciencia y le dediques tiempo a su reeducación porque el cambio no va a ser de un día para el otro.

Saludos

• hace 1 década

yo tembien tengo un labrador retriever y cuando era chiquito se portaba re mal despues se volvio re bueno es normal d la raza no t preocupes

=)

• hace 1 década

mira, te voy a decir que a mi me pasa algo similar, tengo un labrador chocolate, es muy rebelde cuando lo dejo solo, de hecho cuando yo no estoy, si llega a hacer algo como morder algo o algo asi mi mama lo trata de regañar y el le ladra, y a mi hermano lo intento morder una vez, lo que pasa es que esos perros tratan siempre de ser ellos los que mandan, es decir marcan su territorio, y cuando no eres muy energico con ellos suceden estas cosas, yo te sugiero que le ensñes quien manda, que le marques las geraquias sobretodo por ejemplo cuando vas a pasear con el y ve un perro me imagino que lo que hace es que corre hacia el no? tienes que jalarlo fuerte con la cadena y si no hace caso entonces pisas la cadena de manera que su c abeza quede al raz del suelo por completo, el va a querer levantarse pero tu no lo debes dejar hasta que se quede quieto, cuando eso suceda lo llamas por su nombre y le dices no!!! el va a enterder que lo que esta haciendo esta mal! o por ejemplo, tienes que hacerlo entender con palabras cortas y claras, por eso es bueno hablarles en ingles, por ejemplo: sientate! seat (sit) para darle ordenes de ese tipo yo lo que he hecho y me ha funcionado es que le jalo el collar y le digo: seat!!! si no se sienta entonces le repito seat!!! y lo siento con las manos, asi varias veces, cada ves que no te obedesca lo regañas y cuando si lo haga lo premias, ya sea con un pedaso de salchicha o algo asi y sigue asi hasta que aprenda a sentarse, despues que haya aprendido eso le dices seat y despues le dices stay!!! (quedate) y caminas. las primeras veces te va a seguir pero tu debes regrezar sentarlo exactamente en el mismo lugar donde antes, y asi hasta que aprenda.

Estos son algunos tips que espero que te sirvan, suerte!!!

• hace 1 década

..

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Hola, el tema de la inseminacion no tiene nada que ver con el caracter del perro, cuando le han ataqado por primera vez sus rabietas quizas se las festejavan por ser el pequeño y les podria haber parecido simpaticas. pero al ir creciendo se hace mas dificil poner los limites, debes de buscar el desencadenante de las mismas, y trabajar sobre ello.

Esta en una edad que se puede rescatar totalmente, no es imposible que tu lo hagas, lleva tiempo, pero no es imposible.

Suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.