Anónimo
Anónimo preguntado en Medio ambienteOtros - Medio Ambiente · hace 1 década

A que creen que se debe el cambio climatico tan drastico?

Creen que sea que los rayos ultravioleta estan mas fuertes o se deba al planeta que se esta acercando, por el calentamiento global,? ustedes que opinan?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

se debe a la emicion excesiva de CO2 derivada de los combustibles fósiles como el petroleo, gasnatural y carbón

con 2 grados que suba la temperatura del mundo pelamos

• hace 1 década

Simple y sencillamente a que hemos roto el equilibrio ecológico, por la estupidez y ambición humana, seguimos produciendo gran cantidad de carbono - pudiendo utilizar motores que ya no utilicen los hidrocarburos como fuente de energía, pero los gringos y sus aliados se niegan a utilizar lo que YA EXISTE, todo por ambición- Cada vez mayor desertización del planeta - menor cantidad de seres vivos consumidores de carbono- y mayor carbono que provoca la inversión térmica. Si seguimos así el destino nos alcanzará.

Ya desde hace más de una década, en la "Declaración de Río", se advertía del riesgo, pero la necedad y ambición humana de los poderosos es demasiada.

Saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

iop pienso q todo es culpa del calentamiento global

todo por la nche florjera de nosotros como seres humanos

de no caminar unas cuantas cuadras de desperdiciar a chorros el agua como si hubiera agua para todos

• Anónimo
    hace 1 década

ES UNA PREGUNTA MUY LARGA DE RESPONDER Y MUY OVBIA.

VISITA www.greenpeace.org.ar

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Mira el cambio climatico es por el calentamiento global, de hecho en condiciones normales el planeta necesita de los rayos que viene del sol para poder calentar la tierra y que ésta sea una fuente de vida, pero con tantos gases invernadero como: CO2, NOx, SOx, vapor de agua, CFC, la atmosjfera esta empezando a agarrar grosor y no esta dejando salir el e,xceso de calor al espacio, por lo que los rayos rebotan y vuelven a la tierra, esto cambia completamente el balance y la forma en que opera la tierra, por ejemplo los huracanes agarran mas fuerza cuando las aguas estan a uan temperatura mas elevada, ademas que aumenta el calor, los desastres naturales, incluso donde antes no llovia ahora llueve, donde antes eran inviernos duros ahora soon calidos. Todo el proceso cambia.

• hace 1 década

Todo se trata de teorìas una dice que el Sol junto con los cambios negativos que ha hecho el hombre (y la mujer), como las emisiones excesivas de combustibles, la deforestaciòn, el cambio de suso de suelo, la explosiòn demogràfica, la agricultura extensiva y altamente tecnificada, etc. Han hecho estos cambios climàticos.

Yo creo que no es teorìa y que lo vemos a diario los dìas ya no son de "clima tìpico", aquì en Mèxico, en este mes de abril, hemos tenido dìas de intenso calor y de frìo.

Yo me inclino a decir que el cambio climàtico es por el desorden y caos que tenemos en todo el mundo, deforestamos, degradamos, usamos en exceso el carro, consumimos en exceso, no tenemos mucha necesidad de usar tanta tecnologìa pero lo hacemos, etc.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.