q hace q suene la alarma de las tiendas?

como se llama eso q hace q las alarmas de seguridad suenen en la tienda,, ese cuadrito q biene en las cosas como peliculas i otras cosas.. i como se puede desactivar para q no suene? no es q kiera robarlos solo deseo saber?

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

para desactivarlas necesitas un desmagnetizador..

veras...los códigos de barras plásticos...dentro tienen dos metales...con polaridad(positivo i negativo) que concuerdan con el campo magnético que genera la alarma..entonces al pasar por la caja se invierte esta polaridad lo que hace que no suene la alarma....en cambio si estas robando...la placa positiva se encuentra con el positivo del campo magnético de la alarma y hace que la alarma salte..(i con el negativo sucede lo mismo)así que si tienes un desmagnetizador..robaras toda la tienda..jaja

ahh solo las cosas que tiene esa barra plástica suena...las que ya están impresas por la envoltura no..

• hace 1 década

a mi me dijeron que se ponen dos imanes, uno en cada lado del producto tratando de que quede en medio el cuadro que dices. pero la verdad quien sabe si sea cierto, y no quisiera ser yo el que haga la prueba.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.