Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 1 década

Descalzas en el Auto?

A las mujeres que conducen, y lo hacen con un calzado no tan apto para hacerlo, prefieren descalzarse y manejar asi, es mas comodo? para mi es sexy que se manejen con pies desnudos jeje ya me a tocado ver a muchas de mias amigas hacerlo

4 respuestas

Calificación
  • Diane
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

En una ocasión, estaba súper cansada y me quité los zapatos, llevaba medias pero no aguanté más de 3 cuadras, es incómodo y sentí que lastimaba y maltrataba mis pies al hacer presión sobre los pedales duros. Por ello, siempre cargo con mi par de mocasines de descanso en el auto, pero sólo por si me canso, porque no tengo dificultad en manejar con todo tipo de zapatillas y tacones.

Nunca expondría mis pies manejando descalza, salvo que en una emergencia o contrariedad me quedara sin zapatos...

• Anónimo
    hace 1 década

Sólo una vez lo he hecho, que tuve qué quitarme los zapatos para cruzar una calle inundada y ya me fuí manejando así. No es más cómodo... De hecho los grabados de los pedales me molestaban un poco.

• hace 1 década

No. Jamás lo hago. Para mí ningún calzado que lleve puesto es impedimento para manejar con tranquilidad. Todo es mental. Una vez traté de hacerlo sólo por curiosidad pero pasa que la goma de los pedales del auto son muy ásperas y sentí que me maltrataba en la planta del pie.

• hace 1 década

Lo que yo hago es manejar con zapatos bajos, y llevar mis zapatos de tacos, y me los cambio antes de bajar del auto.

Es mucho más cómodo y seguro.

Fuente(s): Experiencia personal
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.